Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
691 / 1.253
#5521

Re: ¿Cómo veis OHL?

por cierto hoy no ha habido cambios en los grandes cortos, y el lunes tendremos notificacion de las posiciones cortas globales

#5522

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me suelo equivocar nunca ,así hacia en pc bolsa cada vez q hacia pronóstico, puedes entrar y ver q se hace referencia a mi en esa web con respecto a q en abril vaticiné para finales de mayo los 2,9-3 euros en ercrosy hoy exactamente vale eso.Pues lo dicho en mes mes y medio veréis los 5 euros aqui. Finales de junio -julio.Llamame Tormenta ,eso de lanko, es de hace años de cuando abrí el perfil. Cómo dije lo q compre hoy lo venderé a 3,7x y luego volver a recomprar y así hasta los 5_5,2

Tormenta Perfecta

#5523

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi las de ercros se me escaparon las estaba siguiendo.

Ya le saque hace meses 1,02 € por accion y queria volver a entrar , pero arrepentido de no haber metido cuando estaban a 2,50-2,60, ahora ya espero

#5524

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo en esa web lo dije por activa y por pasiva,pero aún estás a tiempo su valor a dic 2017 4-5 euros. Por ahí vendere.en ercros llevo 40000, llevaba 50000 pero vendí 10000 hoy, venderé otras 10000 en 3,4 y las restantes 30000 en ese 4-5 .y desde 2,5 van si

Tormenta Perfecta

#5525

Re: ¿Cómo veis OHL?

es un valor que tiene muy buenos fundamentales , y esos precios objetivos que indicas estan a su alcance , ademas tenia la losa del incremento de facturacion y en el pasado trimestre lo ha logrado

 

#5526

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno,Tormenta,que conste que me gustan tu planteamiento y tu optimismo.Un saludo,de verdad.

#5527

Re: ¿Cómo veis OHL?