Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
3 / 42
#31

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues a mi me suena mal, que quieren que os diga...

#32

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Dado que has aparecido en el foro y había dejado una pregunta que veo queda por contestar, reitero en preguntarte si Arc broker puede ofrecer contrato de asesoramiento o gestión a sus clientes, dónde está su registro en la CNMV y que relación le vincula con GKFX. 

Muchas gracias

Saludos. 

#35

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

#36

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

PONER EN GOOGLE: Chiringuito financiero CMNV.....y leer....PRIMERA ENTRADA...SEGUNDA ENTRADA...

TACHAN¡¡ aquí tenemos a ARC..que por cierto, hace falta ser CUTRE, para ponerse ¡las iniciales del tipejo¡ como nombre de empresa..eso sí, añade palabritas en inglés que siempre es más cool

 

https://www.cnmv.es/Portal/advertenciaslistado.aspx?tipoAdv=1

 

Resultado de búsqueda de Advertencias de la CNMV Fecha Compañías sobre las que se advierte Documento Documento (en inglés) Observaciones 29/05/2017 Se abrirá PDF de advertencia con fecha 29/05/2017 (ventana nueva) Se abrirá PDF de advertencia con fecha 29/05/2017 (ventana nueva)   29/05/2017 Se abrirá PDF de advertencia con fecha 29/05/2017 (ventana nueva) Se abrirá PDF de advertencia con fecha 29/05/2017 (ventana nueva)   22/05/2017 Se abrirá PDF de advertencia con fecha 22/05/2017 (ventana nueva) Se abrirá PDF de advertencia con fecha 22/05/2017 (ventana nueva)
#37

Advertencia de la CNMV sobre ARC Broker

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV

De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:

ARC GLOBAL TRADER, S.L.

www.arctrader.com

www.arctrader.es

no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.

Asimismo se advierte de la persona vinculada con la citada empresa:

Andrés Raúl Cano Olivares (Administrador Único)

Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es) 22 de mayo de 2017.

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e3f621ad-d518-4376-bdaa-fd2d268a05ad}

#38

Afectados por ARC Global Trader

Yo he sido una de esas personas estafadas por arc trader, lo planteaban como un proyecto social transparente y atraparon los ahorros de mucha gente amigos de amigos de alguien de alli, asi como muy familiar. Los primeros meses dio bastamte rentabilidad (para engancharnos y que entrara más gente). Pero en febrero de 2017 necesite el dinero y no me han devuelto nada hasta ahora, no cogen el tf,,, no hay NADIE

Queria saber si hay otras personas en mi situacion para hacer una plataforma y tener más fuerza, informarnos, ver que podriamos hacer.

 

Saludos

M. Jose M.

#39

Re: Afectados por ARC Global Trader

Muy buenas M Jose, yo estoy en tu misma situacion. Como podemos hacerlo?

#40

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola María José.
Somos muchos los que estamos en tu situación con ARC Broker.
Cansados de escuchar las excusas mas absurdas y ridículas cuando exigimos la liquidación de nuestras. cuentas y devolución de nuestros depósitos, hemos encargado a un despacho de abogados la reclamación por via judicial de las cantidades que nos adeudan.
La reclamación va por vía penal por estafa multiple y continuada y conllevaría pena de prisión.
Sinceramente creo que este es el camino a seguir para defender tus intereses.
Si te interesa te puedo contactar con este despacho e incluso creo que te puedes añadir a nuestra demanda. Cuantos mas estemos, mas probabilidad de que sean condenados y podamos recuperar nuestro dinero.
Saludos.

#41

Re: Afectados por ARC Global Trader

Holaa, muchas gracias por conectar, pues si que me interesaria estar con vosotros en la reclamacion por via judicial, donde os ubicais? Como podria conectar con vosotros? teneis algun tf o email?                                    He visto que tambien ha respondido Roberto Texera que parece ser que tambien esta en la misma situacion, y tambien le prodria interesar...

La union hace la fuerza compañeros, luchemos juntos

Saludos

M Jose Mompo

#42

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Siento la situación en la que os encontráis pero la verdad es que se veía venir desde que ves por primera vez la página.  En mayo de 2016 a un amigo me pregunto por esta gente y te pongo textualmente la respuesta que le di.

Mira estos pintas. La verdad es que tiene unos huevos.... 

mira como están dados de alta. No tiene licencia. no pueden operar, no dicen que tengan ningún EAFI o similar. Me gustaría ver el dinero que les depositan como lo ponen. Antes era vendedor de seguros de Plus Ultra, agente de futbolista, agente inmobiliario, tasador etc.... eso si, la sociedad lleva abierta 4 meses.

Han abierto una oficina en Alcorcon, plaza financiera junto con la Citi de referencia mundial. Eso si, las autoridades de Alcorcon en la inauguración. Dentro de algún tiempo pagando a los de la Punica para que borren las fotos de internet....

Les voy a mandar un curriculum a ver lo que pagan a los super trades.

Lo bueno patrocina equipos de futbol en Alcorcoón

Lo que te digo, tiene huevos porque la web es de risa

lo mejor las fotos de teletienda. Claramente a nivel de la oficina de Alcorcón)

Si tienes un rato y te pica la curiosidad te mando un par de páginas de empresas de amigos de trabajaron conmigo en la época de XXXX (1991 a 1997). Se supone que son  de un sector similar a ARC. Mira la diferencia en todo, desde aspecto en general a temas legales. La mayor diferencia es el factor humano. Todos te muestran su equipo con su experiencia como el mayor valor de la compañía. Cuando Garcia Parames (está considerado como una estrella del mercado) se fue de Bestinver en 2014 en los primeros días de fueron de la empresa más de 500 millones (gestionaba más de 5.200 millones).

Hoy en día se pueden evitar estas cosas. En internet encontraras de todo pero, si lees los comentarios de este hilo antes de invertir, por lo menos te da que pensar.

No sé si a estos pintas que quedará algo de dinero (lo normal es que lo hayan perdido todo).  Intenta seguir la pista por otras empresas en las que participen. Mira el tema de los patrocinios porque se gastaban dinero en publicidad y es posible que por ahí encuentres relaciones con otras empresas. Mucha suerte y a ver si recuperáis algo.

#43

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Roberto, estoy poniendome en contacto con otras personas afectadas por la estafa de arc global trader , y comprobando que la informacion que nos daban en el email certificado que nos enviaron indicando que nos pagarian en 120 dias, es completamente falso. Te propongo que me escribas o llames por telefono y te cuento en la fase que estamos . No nos podemos dormir, el tiempo esta en nuestra contra. Para cualquier afectado por ARC GloBAL TRADER que lea esto, le propongo que se ponga en contacto conmigo para que nos organicemos y podamos recuperar nuestro dinero..

Muchos saludos

Maria josé mompó 

 

#44

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por la informacion, todo nos sirve.

muchos saludos

M Jose Mompó

#45

Re: Afectados por ARC Global Trader

 

Hola Roberto, estoy poniendome en contacto con otras personas afectadas por la estafa de arc global trader , y comprobando que la informacion que nos daban en el email certificado que nos enviaron indicando que nos pagarian en 120 dias, es completamente falso. Te propongo que me escribas o llames por telefono y te cuento en la fase que estamos . No nos podemos dormir, el tiempo esta en nuestra contra. Para cualquier afectado por ARC GloBAL TRADER que lea esto, le propongo que se ponga en contacto conmigo para que nos organicemos y podamos recuperar nuestro dinero..

 

Muchos saludos

 

Maria josé mompó 

 

 

Brokers destacados