Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
7 / 42
#91

Re: Afectados por ARC Global Trader

Ja Ja buena observación.. Ya imaginé que el mes de vacaciones era tiempo a favor del ARC, En los  correos certificados que nos enviaron a todos  en junio, nos dieron el tiempo maximo legal 120 dias y un plus de 31 dias por las vacaciones de agosto, eso supone más tiempo para evadir capitales antes de declararse insolvente...Pero no se esperaban que los afectados pudieramos organizarnos y que no somos  4 gatos dispersos , hay una demanda colectiva " colosal" para setiembre.. 

Saludos

M José Mompó

#92

Re: Afectados por ARC Global Trader

Os han enviado correos y pagarés? Jo que suerte. Algo de comunicación... A mi ni eso. Voy a intentar enviarte un privado María José

#93

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por la llamada y la información que me has facilitado María José.
Estamos en contacto

#95

Re: Afectados por ARC Global Trader

Jaja, buena observacion qougar! ..., cuando nos enviaron (a todos) un email certificado diciendonos que tendriamos que esperar para cobrar 120 dias, y que en agosto no trabajaban pensé que el tiempo estaba a su favor: 150 dias para evadir el dinero antes de declararse insolventes!!

Gracias por tus comentarios

Muchos saludos

Maria Jose Mompó

#96

Afectados por el ARC broker

Gracias a ti Theelder, es bueno y saludable que nos conectemos todos, que compartamos informacion y veamos que estamos en el mismo barco,,, y sobretodo que tenemos la fuerza suficiente para cambiar el curso de las cosas.

Seguimos en contacto

Maria José Mompó

 

#97

ARC broker estafa

Hola S...

Si finalmente tu pareja invirtió en esta compañia, decirte que estamos reuniendo una plataforma de afectados por la estafa, se trata de ponernos en contacto y buscar la acciones legales pertinentes, si estás interesado, avísame y te pongo en cto, intento que nos reunamos el máximo de afectados para que sea más efectiva nuestra demanda. Si finalmente tu pareja no invirtio, felicitalá!, porque se está librando del calvario que estamos sufriendo los que lo hicimos.

Muchos saludos

M José Mompó

#98

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Plusmas, no sé si te habrás conectado con otros afectados, si te interesa tener más informacion, conocer qué soluciones se estan barajando,  y pq esta justificado una demanda colectiva, en tal caso nos avisas, ya que en breve se van a mover las cosas ,,, y cuantos más seamos mejor.                                 Yo soy una afectada más como tú, como Carcharodon, como tantos otros.  Muchos saludos

M José mompó

#99

Re: Afectados por ARC Global Trader

Ya somos unos cuantos pero es verdad que cuantos más mejor, porque las cantidades a sumar serán mayores y las penas que se pedirán igual. No se si recuoersremos el dinero, pero alguno de estos pueden acabar en prisión.

#100

Re: Afectados por ARC Global Trader

un consejo, hay un programa de telemadrid de 19,30 a 20,30 donde ponen un numero de tfno para dar esta noticia, os sugiero que ospongais en contacto, puede ayudar seguro a que muchos mas afectados se enteren de esta estafa, y se difundira mas por tv, saludos y suerte

#101

Re: Afectados por ARC Global Trader

Gracias  rajonarivelo, tendremos en cuenta lo del programa, desde luego. Dentro de nuestras acciones como afectados está la de expresar publicamente y difundir por redes la verdad de lo que esta sucediendo, y qué tipo de gente regenta esta organización, de hecho esta gente del ARC siguen buscando dinero para su "fantasmal" banco y pueden estar angañando a más gente todavia.

Gracias de nuevo, estamos en contacto.

Un saludo

Maria José Mompó

#102

Re: ARC broker estafa

Hola M José,

Lo cierto es que finalmente no invirtió nada, gracias entre otras cosas a los mensajes que recibimos de los usuarios de Rankia.

Acabo de leer todos los mensajes de este hilo que creé y siento mucho lo que os ha ocurrido a algunos.

Os deseo lo mejor en vuestras acciones legales.

Un abrazo.

#103

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes a todos. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para ser una denunciante más y llegar hasta donde sea. Yo tambien he sido engañada. Un saludo.

#104

Re: ARC broker estafa

Hola saltoalvacio, pues ya has visto lo que ha dado de sí tu mensaje! la gente que ha ido respondiendo aportando información ha sido muy generosa ... llevaba algunas semanas a la deriba buscando por internet  alguna reseña, comentarios de otra gente afectada, más información veraz, y no habia nada.., Fue una suerte entrar en este foro. Nos estamos encontrando mucha gente que nos ha pasado lo mismo y vamos buscando algún camino, vias de accion, empiezan a haber cosas concretas,, acciones en marcha !

Gracias por abrir vias de comunicacion..

Muchos saludos a todos.

Maria José Mompó

#105

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias MJ: Mi padre te llamará probablemente mañana. Un saludo,

Brokers destacados