Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.454 / 3.125
#11626

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo no lo veo tan evidente, el SANTANDER sin ayuda de la cacareada noticia de que los USA venían de compras a Europa, llevaba desde sus mínimos una revalorización del 70,8%. Desde dicha noticia, aproximadamente ese 1 de marzo hasta su máximo valor, el SAN se revalorizó un 19,4%...Quizás ebano y mucha gente pensó que con la llegada de los USA ibamos a tener una revalorizacón como la anterior y eso no ha sucedido.El SAN sigue su camino...

Cuando uno mira la tendendia del SAN no se aprecia ningún salto que nos permita pensar que se haya inyectado dinero a lo bestía a lo largo de su recorrido. En cambio, desde la llegada de TRUMP si se aprecia esa masa de dinero dormida que entra en sus indices...

Un saludo!!!

#11627

Re: Banco Santander (SAN)

En IAG intentaré hacer lo que dices si veo que corrige y rebota como lo viene haciendo hasta ahora.
A este sistema de todas formas le hace falta una cosa y es poner un stop loss para evitar males mayores.

#11628

Re: Banco Santander (SAN)

El DOW  a puntos del 21000 ....otra vez.

#11629

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es exactamente lo que yo pensaba..Me lo has leído. Pero no debe ser tan simple. Nada es tán simple. Esa gente debe tener pasta para reventar. No hace falta que la muevan de un sitio a otro como nosotros hacemos digo yo.

Y si lo pienso despacio, cuando dijeron que entraba dinero Usano en Europa desde marzo o abrií según leí, San ha hecho un nuevo máximo anual por lo menos

#11630

Re: Banco Santander (SAN)

El stop puede ser mental. Lo importante estar al tanto.

#11631

Re: Banco Santander (SAN)

Socio las cosas son muy simples, no nos olvidemos, esto sube, esto baja. Lo complicamos nosotros...

Ya en su día creo recordar que te lo comenté, porque intuí lo que pensabas, los americanos, tenlo claro, si vienen a comprar, lo compran todo si quieren...solo una compañía de las suyas como Apple tiene toda la capitalización del IBEX, con una o dos empresas de las de ellos se igualan al DAX, y así todos con los indices Europeos que representan  unas 20 compañias de las de ellos.

Aquí hacen daño los fondos como BlackRock, que te compran una empresa y se dedican a jugar haciendola subir y bajar a su voluntad...por eso sigo pensando que si tiene que haber flujo de dinero que lo haya, pero con moderación...y en el sentido correcto...

El SAN viene haciendo máximos desde que tocó fondo y ojalá que le quede subida...

#11632

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que sí. Pero tenemos que movernos. A mi no me fue nada mal estarme quieto en blue chips mientras estaba en pérdidas y luego en ganancias me ha ido bien fin subidas muy verticales, pero con muchos altibajos de capital. Lo mas rentable experimentalmente es vender en precios máximos. Siempre corrigen y todas corrigen. Esto está montado así. Y no hace falta mucho tecnico, creeme. En IAG ya voy por un +55% neto a precio de hoy, así que he aumentado mi inversion. Y voy por zonas sin complicarme mucho. Sube mucho y siempre a máximos del año, pues vendo y espero, cuando baja mucho compró y espero. Al final hay beneficio gordo, subiendo pero últimamente también bajando.

Algunos bajistas que alquilan derivados se descojonan de mí, pero yo soy el primero que me río de mi mismo. 7100 acciones vendidas a 7,08€ y recompradas a 6,78€ redondeando, son 2000€ de beneficio neto en cuenta. Hoy están a 7,03€. Otros 1500€ que no realizo. Si no las hubiera vendido, seguiría pillado respecto a ahora a 7,08€ y según mis cuentas, en vez de esos 1500€, tendría unos 400 €menos. Es decir 2000+400= 2400€ menos en saldo bursátil a precio de hoy, si vendiera las acciones. ¿Que te parece?

Ahora una curiosidad. Los técnicos del foro pc que invierten y siguen IAG, decían que tenía un gap a 7,05. Se ha tirado la mañana debajo de 7€ y en un momento ha subido como un tiro a 7,05 y ha vuelto a bajar rápidamente a 7,02€ cerrando la sesión a 7,03€. Lo comento como mera curiosidad.

Un saludo

Brokers destacados