Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

198 respuestas
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
4 suscriptores
OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)
Página
13 / 14
#181

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Pues imagínate los que compramos ADR's.... en mi caso en DEGIRO las acciones siguen ahí y sigo esperando el dividendo.... por lo que parece hasta julio nada. El puñetero cambio EUR/USD se está cargando la operación, y lo peor es que de aquí a julio sabe dios que se le ocurrirá a Mr Trump... tengo la impresión de que esta operación que me parecía tan segura se me va a indigestar, no descarto acabar en pérdidas la verdad...

#182

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Ayer me pusieron el dinero de la opa en dolares pero no han hecho la transformación a euros. El dolar tan débil respecto al euro me está perjudicando. Deberían haber hecho en degiro la conversión el jueves automáticamente de dólares a euros al tener marcada la opción autofx.

#183

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

La verdad es que al final a los chinos les ha salido más barata de lo que se esperaban gracias a Mr Trump

#184

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Buenas tardes:

 

Yo tengo los ADR en ING y, hasta ahora, no me han abonado nada.

¿Alguien en ING que haya cobrado? 

 

Gracias

#185

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Aunque yo tengo DEGIRO, mi madre y mi pareja han acudido a través de ING (también ADR's) y te confirmo que todavía no hay nada...

#186

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Muchas gracias

#187

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

en clicktrade lo abonaron el viernes

#188

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

A los ADR's o a las acciones Suizas???? 

#189

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

ADRs, clicktrade no daba acceso a la bolsa de Zurich.. queda pendiente el 1$ del dividendo, pero ya sabemos que se liquida más adelante.

#190

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Por el momento los adr en ING, Selfbank y Degiro, nada.

#191

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Acabo de hablar con ING y me dicen que las noticias que ellos tienen de Citigroup es que no tienen fecha de pago, pero sugieren que será posterior al 7 de junio. Como si no hubiésemos aceptado la OPA hasta ahora.

Que en cuanto la SEC envíe los ficheros a Iberclear harán el abono. Les he indicado que, al parecer, otros brokers ya han efectuado el mismo y que en la web de Chemchina viene indicado el día 18 de mayo como fecha de pago, a lo que me han respondico que ellos no están para analizar las notas de prensa. 

 

Me han abierto una incidencia y me contestaran........en un máximo de 3 días.

 

¿Alguno más ha cobrado?

 

Gracias

 

 

#192

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Lo de ING es de traca. Después de intentar deshacer la orden de acudir a la OPA y no permitirlo, esto. Habrá que valorar la pérdida en la que se incurre y hacer la reclamación correspondiente. Por cierto, las contestaciones destempladas parecen habituales.

#193

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Observo que a lo largo de esta mañana las acciones de syngenta ya no figuran en mi cartera de ING. El importe aún no ha sido ingresado.

#194

Re: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Jajaja, después de mi llamada he vuelto a entrar en ING y veo con sorpresa que ya no me figuran las acciones de Syngenta, aunque no han hecho efectivo el pago.

 

Llevo muchos años con ING y siempre me habían respondido con amabilidad y profesionalidad hasta hoy donde han fallado en ambas cosas. Espero que este hecho sea una anécdota.

 

Saludos a todos

#195

Re: PRe: OPA sobre Syngenta - Syngenta (SYNN)

Os cuento como ha quedado el tema con degiro.

Del jueves al viernes a las 00.00 me ponen los dolares en la cuenta de la opa. Tengo marcada la opción autofx y se me debería cambiar automáticamente de dolares a euros, pues no se hizo. He hablado con ellos y me dice que el cambio puede tardar hasta 3 días se ve que no lo hacen ellos (y quien lo hace sino?). Que la próxima vez les llame para preguntar cuando van a realizar el cambio. Una chapuza porque yo esperaba que fuera automático al instante. Si se hubiera ejecutado al momento el cambio sería a 1,11 aproximadamente. Pasó el viernes y no lo hicieron y el euro seguía subiendo respecto al dolar a 1,12 cerró perdiendo el 1% en un sólo día.

El fin de semana esta gente de degiro no está así que no les pude consultar y yo de los nervios porque el dolar no paraba de bajar respecto al euro. Vi que se podía cambiar a manual y así lo hice el domingo dando orden. A las 23:00 abre la cotización eur/usd y veo que no se ejecuta la operación y cagándome en sus muertos les envié un e-mail pidiendo explicaciones. Al final se ejecutó a las 02.00 de la mañana a 1,12 por suerte ya que veo que ahora roza el 1.125.

Esta mañana he visto que han desaparecido los dolares que tenía y me los han cambiado a euros pero en cartera me aparece la operación de compra eur/usd como si tuviera una plusvalía latente de 16000 euros. Otro error que me dicen que se va a regularizar. Que sino se regularizara que les llame mañana.

Cagada tras cagada con este tema. Se ha de estar al loro en el tema de cambios de divisa porque parece que no pero un 1% en cambio de divisa puede suponer una pérdida importante. En definitiva que he perdido unos 180 euros con la broma que nadie me va a pagar. Eso sí se ve que en mi caso las comisiones son más bajas al hacerlo manualmente.

A alguien más le ha pasado esto? Informadme los clientes de degiro please para comprobar que no soy el único al que han perjudicado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados