Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.831 / 36.494
#118641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Sólo intento ser transparente e ir al grano. Salu2.

#118642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta y no va a malas.

¿Lo de las flechas es por dejar suspense no?

#118643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es suspense :D

Las flechas rojas y verdes son las desviaciones típicas. La azul apunta a la línea de regresión.

En los gráficos de la derecha la flecha negra apunta a la "curva de regresión" , y los comentarios anteriores se basan principalmente en ella.

Suelo insistir en que todo esto vale de poco, una ayuda visual.

#118644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

están sudando en la subasta de TEF, se ha visto 10.175 uf uf

 

edito: la han cerrado en 10,03€ negociandose en subasta unos 10 millones de cromos.

#118645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen de TEF según ecobolsa: 40 millones de títulos, casi 4 veces más que un día normal.

Mi conspiparanoide-conclusión: El cuidador intentó sostener al título al principio de la sesión.... al verse sobrepasado, se pasó al plan B, a hacer lo contrario: soltar a saco y hundir al valor (ya comprará más abajo).

Lo que ha pasado hoy ya pasó el día del fracaso de la opa de Telxius: aquel día bajó exactamente el mismo porcentaje: un 4% , y llegó a bajar más de un 5% intradía. De 9,51 a 9,08. Posteriormente vivimos un gran impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Joder! TEF -4.50

Los resultados de telfonica no sólo han hundido hoy el ibex sino también el SP500!  ¡Qué poderío!

Las 45 millones de prestadas de blacrock de ayer han hecho un buen trabajo...

Menos mal que solo ha aumentado un poquito su deuda sino tenemos hoy el crack mundial

Y yo que pensaba que era un blue chip de lo mas tranquilo...la que ha liado!

 

 

#118647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues se han negociado 56 millones, asi es que 15 milloncejos de cromos han sido en bloques.

#118648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En donde ves las subastas en tiempo real? Es que en investing a mi se me paran los valores a las 17:29 y tarda un tiempo en ver el valor final (vamos, que no veo como va la subasta).

Brokers destacados