Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.898 / 9.402
#55177

Re: Abengoa levanta el vuelo

A en 33/34

Manneken, venga vaaaa, que ibas muy bien en el tono de tus comentarios.

#55178

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Todo al rojo o al negro?, jejeje. Leaving Las Vegas.

#55179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no conoces a la gente de este foro. Llevas 4 días en este hilo y ya te crees que puedes dar a todos un curso de bolsa, cuando ni siquiera hablas de tu estrategia, ni las entradas que haces, ni cómo te va. No compartes nada con los foreros y haces afirmaciones, con aire de descalificación , te reitero, desde el desconocimiento de los demás. Opino igual que Gowie y te lo digo con todo el respeto. Llevabas unos comentarios muy interesantes y con contenido y con el tipo de comentario que haces ahora, vas como de sobrado y eso no se puede ni se debe hacer en un foro. Cada cual tiene su estrategia y es dueño de sus aciertos y desaciertos , igual que lo eres tú. Puede ser que tu no hayas perdido parné en la bolsa, lo cual dudo, porque siempre , siempre, se tiene algún fallo, de los que se aprende y mucho. Te lo puedo aseguar.

 

#55180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... parece que por el momento Abengoa A nos da una pequeña alegría... ahora a 0,032~33 incluso picos de 34... bueeno...

Esta mañana he comprado mi último paquete a 0,031 y se acabó.  A partir de este momento ya bloqueo las compras tanto de serie A como B. Así bajen a 0,010 las dos...

#55181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me hubiese gustado leer un AUNQUE donde pones ASÍ.

:)

Así bajen a 0,010 las dos...

#55182

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues las B han vuelto a bajar a 0,014

#55183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí tienes razón... mejor poner el "Aunque" jeje

#55184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que si hay intervenciones hablando de arte y exposiciones también podrá haberlas hablando de ciencia. El sistema límbico es la parte del cerebro donde surgen las emociones, mientras que las decisiones racionales nacen en el neocórtex. El primero, también llamado cerebro reptliano, surgió mucho antes en el desarrollo evolutivo del cerebro, que como sabéis, se desarrolló en capas, añadiéndose unas sobre otras, desde el pez hasta el primate, siendo la última en aparecer el neocórtex. ¿Adivináis qué parte del cerebro usan los especuladores y cuál los jugadores?

Brokers destacados