Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
42 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
14 / 44
#196

Re: Merlin Properties (MRL)

Mientras no supere los 11, objetivo entrar en 10.50.

 

#197

Re: Lo que no va en suspiros va en lagrimas......

El problema es que nadie ve el futuro y te puede venir, el futuro, bien, normal, mal o pesimamente. Si no que me lo digan a mi y mi familia con pop, por ejem. Con mi tactica he perdido, pero he limitado las perdidas muchisimo, sin embargo el resto de mi familia cayó en la vorágine inversora en la que te meten lso "entendidos" de la cosa. Y quien dice pop se puede decir de practicamente todo el mercado bursatil y siempre se cae por lo mismo. Se viene de precios altisimos y cuando ha bajado mucho, siempre pensamos que comprando va a ser un chollo, pero no tenemos en cuenta que puede no sólo seguir bajando la cotización, sino que además mediante contrasplit, pueden seguir bajando aun muchisimo más, hasta desaparecer el precio.

Me imagino la sensacion que estás pasando, nos ocurre a todo el mundo. Por todo ello hacemos la mezcla operativa comentada anteriormente. Y en lo relativo a la rentabilidad via dividendo no es la misma para todos los inversores, todo dependerá de los precios de adquisición y el momento. Logicamente a más barato, mayor rentabilidad dividendo, teniendo en cuenta que sea practicamente el mismo, pero como su nombre de inversión indica, esto es renta variable, donde el dividendo puede ser superior, inferior, el mismo o no dar dividendo, con lo que la rentabilidad es algo adivinatorio. 

#198

Re: Lo que no va en suspiros va en lagrimas......

Ya...con la rentabilidad me refiero a precios de compra míos. Si vendo y vuelvo a comprar está claro que si lo hago a un precio superior al que tengo ahora la rentabilidad será menor, pero lo dicho, varias empresas con dividendos teóricamente confirmados por encima del 5,5% (que en el caso de iberdrola y enagás han dicho que irán subiendo año a año) cuando la alternativa está entre un 0 y un 0,5%....dan ganas de quedárselos por mucho que se esté ganando. Pero claro, que en unos meses pases de un +17% a un -5% es factible y eso son 4 años de dividendos.

Seguiremos manteniendo a la espera de noticias gordas

#199

Re: Merlin Properties (MRL)

¿En los últimos días no está formando un H-C-H invertido? Si llega a 10.50 para dentro.

#200

Re: Merlin Properties (MRL)

Merlin Properties acaba de comunir la distribución de un dividendo sujeto a la aprobación de su JGA con la siguiente estructura

  • Una distribución de dividendos por importe ascendente a  0.1007 euros brutos por acción 
  • Una distribución, con cargo a la reserva de prima de emisión, por importe de  0.09928767 euros brutos por cada acción de la Sociedad con derecho a percibirlo 

Las fechas relevantes para recibir este dividendo será la siguiente:

  • el Last Trading Date sería el 24 de abril de 2017;
  • el Ex Date sería el 25 de abril de 2017; y
  • el Record Date sería el 26 de abril de 2017.
  • Payment Date sería el 27 de abril de 2017
#201

Re: Merlin Properties (MRL)

Despues del HCH invertido que está desarrollando estos días, creo que es momento de posiconarnos en el valor para coger el rebote lógico que deberia tener y llevarla por encima de los 11€.

#202

Re: Merlin Properties (MRL)

A mi me pareció leer ayer que el día de pago será en Mayo, cosa que me extraña...

#203

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo estoy dentro y aún no cobré el dividendo, ¿alguno cobró?

#204

Re: Merlin Properties (MRL)

Se paga el 18 de Mayo....

#205

Re: Merlin Properties (MRL)

Gracias Tornero, no encuentro nada sobre el tema.

#206

Re: Merlin Properties (MRL)

Entra en la CNMV y busca el HR de Merlín Properties, allí lo podrás ver. 

#207

Re: Merlin Properties (MRL)

Finalmente he vendido Merlín. Es la tercera vez que está tocando los 11 y las dos anteriores se fue para abajo y sumado a que el Ibex está bastante alto me salgo. Si hay corrección sobre los 10,40-10,50 volvería

#208

Re: Merlin Properties (MRL)

Pues la verdad es que yo también me salí la semana pasada.
No nos podemos creer que la bolsa esté alcista y estamos perdiendo buenas oportunidades.
A ver qué pasa el domingo con Francia.

#209

Re: Merlin Properties (MRL)

Si gana Macron no pasará nada porque ya está descontado, si gana Le Pen el bajón puede ser estilo brexit.

#210

Re: Merlin Properties (MRL)

Ya comienza la escalada a por los 11,8€

Brokers destacados