Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
614 / 7.351
#4905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que suerte tienes ahora en Mts,con esas acciones no poco sufridas,ahora te puedes sentar y fumar un puro tranquilamente a verlas subir..
Respecto a telefónica yo si tuviera acciones estaría muy tranquilo a largo plazo,aún sabiendo que habrá una buena corrección patrocinada por los americanos..
A largo plazo es una de las que más han invertido o la que más en redes,contenidos y en más países está..
Saludos

#4906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que yo veo es que TEF hace nuevos máximos. Saludos.

#4907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se confirma que estas últimas subidas se deben en parte a que los bajistas han reducido posiciones en TEF. Hubiera preferido que fuera por nuevas compras.

http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/telefonica-obliga-a-dar-un-paso-atras-al-bajista-con-la-apuesta-mas-agresiva-en-la-bolsa-espanola--2548306.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pocas cosas hay tan positivas para TEF que las manos fuertes reduzcan posiciones bajistas.

#4909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que y por fin se anima
A ver si va a buscar los 80

#4910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tengo que decirte que en arcelor pasamos malos momentos, es cierto, pero si vas por aviles, y ves 30 kms de empresa ( llega hasta gijón)....no te imaginas que esa empresa, dedicándose a lo que se dedica, no fuese para arriba. Mira, todos cometemos errores. Con arcelor me va bien, pero también tuve Duro Felguera, y salí con pérdidas cuantiosas. Pero claro...Arcelor no es duro felguera. Y telefónica no es jazztel. Y que conste que no tengo nada contra "buenagente". Tiene su opinión y punto, pero decir que telefónica es una mala empresa?. Todo el mundo sabe que está infravalorada, que cometió muchos errores de gestión, pero que tiene un potencial enorme. 

dicho esto, hoy vendí un porcentaje pequeño que había comprado a 9,29...a 9,65...pero no porque no confíe en la empresa, que aún me quedan bastantes acciones, sino que prefiero esperar al colgado de trump, a ver qué dice, no vaya a ser que me quede enganchado..

 

un saludo a todos, y a buenagente, que perdone si le molesté con mis comentarios, pero sin duda, telefónica es una empresa para, en el largo plazo, dar dinero, eso sin contar con el 4,5% de dividendos a estos precios

#4911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mohican, fútbol es fútbol y subir es subir. Saludos

Brokers destacados