Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
615 / 7.365
#4913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un Truño que te mueres.Que no llega ni a los 10 euros señores,ni a 10 euros y parece que estámos ante la empresa de más éxito del siglo.Manda huev...

#4914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, soy nuevo por este foro y no sé si este es el lugar más adecuado para consultar una duda que tengo: Mi padre y mi tía (ambos fallecidos) eran copropietarios de unas acciones de telefónica que adquirieron cuando estaban solteros (años 70) y ahora de momento solamente tengo la documentación testamentaria de mi tía y cuando he solicitado un certificado de posiciones de mi tía en la última entidad donde tenían depositadas las acciones ambos, me dicen en ese banco que las tenían al 50% cada uno y yo sé que no es así ya que cada uno tenía una proporción diferente, aproximadamente una cuarta parte mi tía y tres cuartas partes mi padre, la duda que tengo es cómo puedo demostrar esas propociones a la hora de pagar el impuesto de sucesiones, os agradecería que me indicárais dónde podría dirigirme para obtener esos datos. Gracias de antemano por vuestra atención.

#4915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un amigo se ha instalado Akiwifi en Madrid y esta muy contento. Internet por 15 € al mes, precio final. Es un nuevo competidor para los ISPs

#4916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sigue subiendo ajena al mundanal ruido. Saludos

#4917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa que creo que no acabas de entender es que ese tipo de cliente no es el que quiere TELEFÓNICA. Yo me dedico al sector Salud en una multinacional , y a mi empresa tampoco le interesa (bueno, si vende perfecto, pero no es su target) un cliente que te sisa y te toca los cojones por 5 € menos. Ese tipo de clientes quejoso, que sólo busca el precio y que encima si puede no paga,... para la competencia. A mí me gusta las empresas que se permiten el lujo de pasar de ese tipo de clientes, y pienso que TEF es un ejemplo de eso, dando un servicio de calidad, integral, y sí, no es barato, y no lo oculta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde tenía la próxima resistencia?sobre 10? habrá que meditar..
Saludos
Yo sigo con Orange de momento..jj

#4919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Ay Carlos! ¿Te acuerdas de "Matilde se va a 14€"? Y se fue ¿Verdad? La de mensajes truños que mandaste. Ahora se va a 11€ y la historia se repite. Un saludo compañero.

#4920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que lo entiendo. Espero que entiendas tu que Jazztel y Akiwifia a alugnos/bastantes clientes si nos esta dando buen-muybuen servicio, tan bueno como me dio Telefonica durante 7 años, pero a mejores-muchomejores precios.

Por cierto, soy ingeniero informatico, me dedico a la gestion, administracion y mantenimiento de redes.

Brokers destacados