Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
672 / 7.360
#5369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en grafico de 5 minutos parece que tira para arriba, pero aquí ya se sabe!!! esto es bolsa, seguro hay poco!!!

Un saludo!!!

#5370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ROC ha cortado la linea de 0, quizás mañana se de la vuelta, pero hoy es una buena señal...

Quedan pocos días para el dividendo!!! A ver si lo suben por esto, aunque sea un poco!!!!

Un saludo!!!

#5371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empiezo a acordarme de los ancestros de TEF

#5372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te explico, según muchos analistas estos parámetros se adecuan mejor a los mercados actuales. Los parámetros que vienen por defecto son los que usaban el tal ichimoku. En muchos manuales verás que recomiendan los que te propongo, la diferencia es que son más rápidos.

#5373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo uso ambos dos, y comparo los resultados. Suelo estudiar que parámetros van mejor a cada valor.

#5374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña

#5375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola !!!

Ichimoku con tus parametros!!! Ichimoku con los de fabrica... en tu caso deberiamos estar fuera del valor, con los de fabrica mejor quedarse quietecito...Al final, saldremos de dudas cuales son los mejores parametros...

#5376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

EL ROC por segundo día apunta al alza, mientras que el MACD, que corto al alza hace unos días parece que no quiere subir.

El volumen baja con respecto ayer, creo que se sigue acumulando...

Brokers destacados