Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
131 / 513
#1041

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox sigue su linea, cedio el 13,40 pero este valor tiene muchos soportes y precios relevenates y por tanto no se deberia salir hasta que no abandone otros soportes mas relevantes. La entrada en 13,05 es idonea, y en breve el valor se acercara a su soporte de medio plazo que será tambien un momento idoneo para entrar. Por el moemnto para tradear entradas en 13,05 y 13,40 son buenas (a cierre). Valores interesantes esta semana seran ercros, banco popular , quabit y amper (en todas ellas mantengo posiciones). Inditex es apuesta de medio plazo como dije, si no eres paciente perderas dinero.

#1042

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mañana presenta resultados ACX.... a ver si nos regala una buena subida, aunque me conformo con que vaya haciendo suelo en estos rangos. En Inditex entre el viernes, es la primera vez que entro en este valor....me ha acojonado un poco el cierre por debajo de 30

#1044

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ok gracias, interpreto que a priori aprovecharias subidas al entrono de 13.9 para salir y esperar mas abajo. Saludos!!!

#1045

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La verdad que si quieres tradesr un 3 o 4 por ciento puedes aprovechar esos niveles hasta el 13,90 para entrar y salir en subidas y bajadas, pero al final el valor irá a buscar los 15 euros.

#1046

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy presentaba resultados...¿se sabe algo?

#1047

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Son esta tarde a mercado cerrado.... asi q mañana sorpresa

#1048

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sabéis que previsiones hay de resultados ?
Aparentemente creo to que serán Buenos,pero como no sean mejor de lo previsto......

Te puede interesar...
Brokers destacados