Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
105 / 521
#833

Re: Analizando Acerinox (ACX)

MTS: 2 paquetes de los tuyos en 7,33. Me has tentado con entrar otro mañana con el gráfico... ya veré.
ACX: Esperando primera corrección sobre 12,60€ y reservando liquidez por si corrige a 12,30€.
¿Sigues en SNIACE?. Yo le voy echando un ojo igual que a QUABIT y ENCE (que me gusta bastante aunque no estoy dentro).
Saludos,

#834

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sigo en sniace desde 0,286. Quabit volvi a entrar hoy. Mts dentro. Aumente mi exposicion en indra saliendo de DIA (con +4). Dentro en bankia desde hoy. Veremos, ibex mañana deberia ser verde por graficos, suerte a todos.

#835

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Días muy parados

Feliz Navidad compañeros!!!!!

#836

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Igualmente! Feliz Navidad señores!!

#838

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No puedo poner muchos graficos, acx siguen comprando las manos, por lo que puede haber correccion al 12,56 como mucho y de ahi espero vuelvan las alzas. Muy buen aspecto de bankia. MTs es entrada sin dudar. Sniace tendra mañana probablemente un gran dia. suerte

#840

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mañana estaré fuera de La Oficina

Estoy dentro en mts y en acx he puesto orden de compra en 12,52 que es un 1% por debajo del cierre de hoy. Espero me de entrada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar