Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
703 / 3.126
#5617

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la veo bajista mientras no supere esa directriz bajista de c/p,de momneto aguanta

bastante bien el soporte de 5,05€ pero como ya se ha dicho lo normal es q vaya a 

buscar la parte baja del canal alcista,zona de compra.

Saludos

#5618

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo q mañana sube.
Lleva ya muchos días haciendo soporte en los 5 bajos y mamoneando.
Si no ha bajado de los 5 ya mañana empezamos a subir.
De echo he puesto una orden de compra de lo q me queda en liquidez.
Total si me confundo es buen precio y habré bajado un poco la media....

#5619

Re: Banco Santander (SAN)

El día que haga lo que hacen las lineas rojas (traspasar la linea oscura del canal lateral), podremos hablar de tendencia bajista a corto plazo, hasta que eso no ocurra, nos movemos en lateral y es jugar a tener una bola de cristal, decir que es bajista a corto...de todas formas, saldremos pronto de dudas, mañana habla TRUMP.

Un saludo!!!

 

#5620

Re: Banco Santander (SAN)

No me ha entrado al final y la he quitado antes del final del dia.
Pero si baja mañana de inicio pero veo q aguanta los 5,02 le meto el último paquete y que sea lo q sea o me las den todas juntas.
Pero me da q ésto se va hacia los 5,30 before long (mañana se desploma un 5% vas a ver ;)

#5622

Re: Banco Santander (SAN)

De momento nos movemos y en la buena dirección. Saludos

#5623

Re: Banco Santander (SAN)

No le veo fuerza la primera señal de fortaleza será la superación de la bajista de corto plazo, para mi bajista de momento, máximos decrecientes y así es difícil. Saludos

#5624

Re: Banco Santander (SAN)

La fortaleza no se la puedes ver, porque no hay manera de verla hasta que no ocurre lo que tiene que ocurrir.La superación de ese "supuesto" canal bajista, no implicaría para nada una señal de fortaleza, para "empezar" a hablar de fortaleza, como mínimo deberiamos superar lo que te pongo y hablando a corto plazo...`porque a medio  plazo SAN viene fuerte y lo que le queda...

Un saludo!!!

Brokers destacados