Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.298 / 6.337
#34377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera a 8,15. Suerte a todos, a esperar haber si da opciones de entrada y sino a mirar otros valores. Gracias en especial a los foreros activos que ellos ya saben quienes son. un saludo

#34378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tú crees que simple? Yo la veo severa y si se acompaña de volumen, mejor, así acabará antes. Saludos

 

 

#34379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están bajando todas las acereras así que, como siempre os digo, tranquilidad que los resultados han sido muy buenos, el iron market está en máximos y los fundamentales y al reducción de deuda están siendo inmejorables. Estamos en ciclo y debemos quedarnos en la cresta de la ola de las MMPP y seguir en ella. Para los que especulan puede salirles rana porque la cabra igual que sube en vertical lo hace bajando así que saltan los stop a mansalva pero para los que vamos a largo desde después de la ampliación...no perdais la perspectiva y el bosque (estas bajadas sanas no dejan de ser árboles). Ya veremos a donde está en unos meses. Saludos y suerte.

#34380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi tb me ha echado...Veremos si recupera o sigue recortando. Tras perforar los 8,25 veo muy factible retroceder hasta los 7,50-7,60.
Como decían antes, la venta era 8,80 y no los 9 donde tuve puesta la orden. Ahora a seguirla para buscar una buena entrada, quizá para el mes que viene ya, Marzo parece que no va a ser bueno...Suerte a los que seguís dentro.

#34382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es una correcion en toda regla, veremos donde para 

#34383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya solo queda la ST en 8,02€. Saludos

#34384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun podemos considerar esto un throw back o una correcion? Hay alguna noticia que justifique esta caida? 

Brokers destacados