Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
290 / 798
#2315

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Que opinais? Estamos en un lateral, que empezará a bajar a partir del próximo dividendo hasta que alguien hable de subida de tipos, o algún hecho relevante.

Tras la integración con BPI, ¿Cual sería el siguiente objetivo? ¿Un periodo de digestión?

Saludos.

#2317

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que parado está este foro , como se nota k caixabank no va mal , cuando entre a 2,43 este echaba humo , ya m salí con unas ganancias pequeñas para las k podía haber sacado si hubiera tenido paciencia , he visto k ha rebotado varias veces en 3,33 creéis que ha hecho una resistencia? No llevo bancos y creo k de elegir uno este a este precio me parece bien , k opináis? Tengo unas acciones de urbas k muy a mi pesar voy a vender en pérdidas y ya k en su día la cagué entre urbas y acerlomital , elegí urbas , para variar no quiero fallar mas

#2318

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Alguien que me pueda esclarecer el técnico? Ha roto la tendencia alcista , o es una corrección?

#2319

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, este foro está muy calladito.

¿Se está preparando algo a fuego lento?

Yo sigo con mi plan.

¿Momento de Vértigo?

#2320

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El Consejo de Administración de CaixaBank celebrado ayer, 23 de febrero, ha acordado:   

•Proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 0,06 euros brutos por acción con cargo a los beneficios del ejercicio 2016. La fecha prevista de abono será el 13 de abril de 2017. Una vez satisfecho este dividendo, la remuneración total al accionista correspondiente al ejercicio 2016 habrá sido de 0,13 euros brutos por acción. El importe total abonado en efectivo será equivalente al 54% del beneficio neto consolidado.   

•La remuneración al accionista correspondiente al ejercicio 2017 se realizará mediante el pago de dos dividendos en efectivo, con periodicidad semestral. En línea con el Plan Estratégico 2015-2018, CaixaBank reitera su intención de remunerar a sus accionistas distribuyendo un importe en efectivo igual o superior al 50% del beneficio neto consolidado.
Más información sobre la remuneración al accionista.   

https://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/170223_HR_Dividendos.pdf

•Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que previsiblemente se celebrará en primera convocatoria el día 6 de abril de 2017 a las 10:00 horas. El lugar de celebración será el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, Pabellón 8 – Centro de Convenciones Gran Vía, calle del Foc 35, Barcelona.
Más información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas.

 

https://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/170223_HR_ConvocatoriaJGOA.pdf

Brokers destacados