Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.130 / 36.446
#113033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final hemos cerrado a 9,388, a estos niveles medio ct. no es despreciable. Ahora toca atacar SAN.

#113034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun así creo que me he precipitado algo, a ver qué hacen ahora con SAN.

#113035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff mínimos intradía, a ver quién aguanta a Mars hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX despeñándose de por libre... DAX aún en verde, Eurostoxx bajando pero poco, futuros USA casi planos.

Algún día corregiremos esta sobrerreacción que nos tiene tan en la mierda, pero ese día habrá alguien que se extrañe y hablará de trilerismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende como se mire...el Nasdaq solo encontramos una racha/mes positiva semejante en 2012. Lo del Ibex y los engaña-bancos es de traca.Siempre.

#113038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex lleva chocando con el nivel de 9610 desde el 26 de Enero, con hoy es la quinta vez que choca contra esa resistencia y no consigue pasarla, y por lo tanto el mensaje que está dando al mercado es que estamos en un lateral muy consolidado entre 9610-9300, así que por ahora nos moveremos por ahí, y si a eso sumamos que dax y sp500 están superando máximos cada semana, y el ibex no les sigue, indica aún más debilidad.

#113039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además el crudo acaba de pegar otro arreón a la baja, y como vengo diciendo desde hace meses, el IBEX es el índice más dependiente de materias primas. Hoy nos podemos ir al -3% si USA acompaña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que el -3% te refieres al crudo porque si es al ibex me parecería muy bestia,porque significaría ir a la parte baja del canal en una sola vela y no hay motivo para ello, tanto el dax como el sp500 están en tendencia alcista muy marcada y sus correcciones son pequeñas

Brokers destacados