Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
326 / 2.753
#2601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La evolución de la acción después de resultados. El año pasado el mercado la tomo mal y la acción se desplomó.

#2602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en la mayoria de las acciones pasa lo mismo, raras veces se lo toman "bien".

saludos

#2603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo, sintiendolo poco, la verdad, me acabo de salir.

Tenía dos paquetes a 6,16 y a 4,9.

ACTUAL:
Konkorde en diario ha empezado a marcar salida de grandes, el RSI está girado, el MACD igual, y el KDK marca venta.
En semanal casí solo el MACD es positivo.

RETROSPECTIVA:
No pudo con los 5,19 que aprox la mitade de la vela que dejo en octubre, no hay señales de cambio de tendencia y si hay ruido de sables con los franquiciados.

CONSECUENCIA:
Que tome el riesgo otro ;-) Ya me he comido muchos eventos binarios, que es lo que van a ser los resultados, como para jugarmela.

Suerte a los que estais dentro. Si vuelvo a entrar pasaré a saludar.

SALUD!

#2604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mira, yo no creo mucho en DIA, pero con todo lo que has puesto, mi apuesta es porque la acción va a SUBIR, la bolsa es así de caprichosa, muchas veces hace lo que menos esperamos.

#2605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Técnicamente sigue alcista en el c/p,el macd cortando a la
baja pero por encima de cero(alcista)y el rsi neutral,asi
q veremos.
Saludos....

#2606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojo a un cierre por debajo de la tendencia,si es así solo unos rtdos q gusten

al mcdo podria salvar de mayores caidas al valor,de momento seguimos dentro

desde 4,60€ pero de momento no se augura nada bueno.

Saludos...

#2607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojala me equivoque, pero me da que mañana la hostia va a ser de aupa. Ya veremos que gap tenemos en apertura.

#2608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA obtuvo un beneficio neto en 2016 de 174 millones de euros, lo que supone una caída del 41,8% respecto a los 299,2 millones de 2015.

La compañía explica la caída por un efecto fiscal extraordinario a su favor en 2015, cuando se reconoció activos fiscales diferidos por 140,4 millones, procedentes de bases imponibles negativas de El Árbol tras su compra. Excluidos dichos efectos excepcionales, el resultado neto ajustado de DIA mejoró un 1,8% hasta alcanzar los 258,6 millones en 2016.

Es también destacable que en 2016 DIA generó 206,8 millones de euros en concepto de Caja de Operaciones, y redujo su deuda neta en 254,1 millones de euros hasta 878,3 millones de euros, lo que implica un ratio de endeudamiento sobre EBITDA ajustado de 1,4x.

 

Brokers destacados