Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
608 / 7.345
#4857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20/02/2017 elconfidencialdigital.com
Telefónica ha sido elegida como la mejor operadora de telecomunicaciones europea y la tercera mejor del mundo según una clasificación que hoy publicó la revista Fortune. La compañía española sube dos puestos en la clasificación con respecto al año pasado y queda por detrás de las americanas At&T, que lidera la lista, y Verizon. Telefónica ha obtenido una puntuación de 6,14 sobre 10, lo que la sitúa por delante de Vodafone (con 6,12 puntos), Orange (con 5,52 puntos) y América Móvil (con 5,08 puntos). La clasificación se ha elaborado con más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, directivos y expertos de más de treinta países. Esta noticia se conoce después de que la semana pasada, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, recibiese el premio a mejor consejero delegado de España, entregado por la revista Forbes.

#4858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas sailrun vendi ya mis arcelor a 7.85 las tenia de media a 4.85 ahora he entrado en telefonica a 9.13 euros y me he alegrado verte por aqui.Como ves a telefonica de aqui a un año por tecnico?Saludos

#4859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hecho relevante de Telefónica: vende el 40% de Telxius.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi me da miedo ver estas cosas antes de resultados, esperaremos al 23 cruzando los dedos

#4861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha alcanzado hoy un acuerdo con KKR, una de las firmas de inversión líderes globales, para la venta de hasta el 40% de Telxius Telecom, su compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones, por un importe total de 1.275 millones de euros, esto es 12,75 euros por acción.

#4862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo OPV se habia suspendido por no lograr precios superiores a los 11eur por acción. Por lo tanto la noticia parece buena.

#4863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

K opináis , k pasará con la acción el jueves? La mayoría de veces después de resultados , va para abajo , sabéis cuáles son las previsiones?

Brokers destacados