Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
529 / 1.788
#4225

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a todos. Soy nuevo en esto y ante todo doy las gracias a los que regularmente escriben, pues nos ayudan mucho a los que queremos aprender. También voy subido en el avión a 6€, pero me da la impresión que de momento en el muy corto plazo (dos días vista)está preparando el aterrizaje por debajo de 6 y veremos si avanzando la semana despega rumbo a los 6,50 o se queda en tierra. En mi opinión eso no va a depender solo de los resultados de la empresa del viernes 24, ya aceptados como buenos prácticamente por todos los analistas y poco sorprendentes por tanto, (salvo que fueran malos y entonces nos hundimos) sino del comportamiento general de la bolsa con la amenaza del Ibex de volver a buscar los 9200 o bien romper de una vez los 9600, que ya ha intentado dos veces sin conseguirlo. Mientras que estemos en 6€ o cerca creo que estamos en la línea correcta para intentar despegar a por los 6,50€, si bajásemos en estos dos días de 5,80 creo nos vamos para abajo. Creo que el día clave es el miércoles a última hora a ver a qué precio está ese día. Espero a ver la opinión de los que de estos saben muchísimo más que yo, novato-pardillo total. Saludos

#4226

Re: IAG ¿ buen momento?

No compares mucho a IAG con el ibex. IAG presenta sus propias correcciones muy fuertes a veces tras hacer maximos crecientes. Eso no tiene mucho que ver con el ibex. Yo diria nada que ver. Cuando el ibex estaba en 8000€ en octubre 2016, IAG estaba en 4€. Ahora el ibex ronda 9500€ mientras IAG ronda los 6€. Te dejo que hagas las cuentas de revalorización comparativas, pero veras que IAG se ha revalorizado un 300% mas que el ibex en números redondos. A partir de ahora, hay muchos escenarios. El mio es que IAG tiene un techo de 8,5€ difícilmente alcanzable en medio plazo pero no imposible ni impensable por historico. Para el ibex, algo comparable al potencial difícil pero factible de IAG, serian 13458€. Tú mismo.
No te pongas en el peor escenario del enlace de abajo si has entrado en IAG y todo va como parece. Y es que si aguantas solamente hasta 7€, luego te forras. Y 7€, o hasta donde suba que da igual, confió en ver un maximo el viernes. Pero yo, si lo veo, el mismo viernes me salgo y espero corrección. No me pierdo otra plusvalía que tuve a 5,98€ y luego por no salirme arriba, me echo un stop a 5,50€ para volverme a subir mas caro después. Esta vez no me pillan. Si me subo mas caro, es porque previamente me habré bajado con toda la pasta posible a ganar. Y con un poco de suerte luego me subiré algo mas barato y entonces sería vuelta al ruedo 2 orejas y rabo. Un saludo y suerte.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170215/quiere-volar-hasta-euros-3567880.html

#4227

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta vez NO MOS PILLAN jejejeje
Muy buen ébano ,muy....bien,con el paquete de esta mañana si llega a 7 me paso x córdoba a invitarte

#4228

Re: IAG ¿ buen momento?

7 el viernes difícil salvo que repita lo de airfrance pero 6 y medio yo creo que si. Y cuando corrija o vea que hace tope, me bajo te lo juro. Que ya me subiré de nuevo. A eso de subir ya le he cogido el truco

#4229

Re: IAG ¿ buen momento?

quedan pocos dias ya para salir de dudas , yo apuesto por que tapara el gap en 6,64 con la presentacion de resultados si estos superan un poco las espectativas.

Y para superar los 7 € como ya dije por aqui el mercado esperara a la presentacion de los resultados del primer trim 2017 y si puede proyectar 2.000 millones de beneficio para 2017 , irremediablemente IAG valdra mas de 7 €

#4230

Re: IAG ¿ buen momento?

yo en esos 6,50-6,60 si me plantearia salir temporalmente, mas aun viniendo de 4,10 , ya saldrian unas buenas plusvalias en pocos meses, y el grueso de la subida me la habria llevado.

Luego siempre se podria intentar entrar de nuevo en 6 bajo

#4231

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues saltamos en paracaídas para volver a volar después ajajaja aunque yo tengo fe en iag este año ya que al menos lo que dije ,el trabajo va a más y etc etc ,por algún lado debe salir opinión ya sabes

#4232

Re: IAG ¿ buen momento?

si no hubiera sido por el brexit, ponian por aqui antes que iban a ganar en 2017 2500 millones , eso es 1,20 de BPA .

Aun asi creo que va a ganar algo mas de 2.000 mill en 2017 , que seria un BPA de 1

Brokers destacados