Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.890 / 4.216
#31113

Re: Carbures Europe

Que poca clase. Que pequeño se te ve. Te planteas un foro como algo personal... que triste pringao. Disfruta de tu día de gloria. Un saludo.

#31114

Re: Carbures Europe

A mi me la suda este tio, hay gente que opina y gente que brama... Por otro lado mi forma de ver la bolsa me impide meter dinero aquí. Un saludo.

#31115

Re: Carbures Europe

No, que va Helmántico ni tan claro ni tan calvo. Cuñados hay por todas partes. Un saludo.

#31116

Re: Carbures Europe

Yo paso de los foros, tengo más cosas que hacer la verdad. Sólo me he metido para ver si seguían los mismos pringados de siempre hablando lo mismo que hace 2 años

#31117

Re: Carbures Europe

Tristemente los "pringados" de hace 2 años tuvimos razón
Suerte "forrao"

#31118

Re: Carbures Europe

Ahí te doy la razón, eres el puto amo. A 0.5 dijiste que se iba cuando la suspendieron. En serio llevas el corto abierto desde 40?

#31119

Re: Carbures Europe

""Cuanta paja mental se habrá marcado si el supiera que nosotros a corto si que nos hemos forrado... desde cuando se la marco a 40€ hasta los 2€ (8-0,5€) fíjate quien se ha forrado más""
Yo también hacerte contigo y tus mariachis ,se os nota desde lejos ,que te os dedicáis profesionalmente desde el anonimato a crear desconfianza y pánico entre los pequeños inversores sin ningún tipo de escrúpulo ,transformando las buenas noticias en malas, las malas en catastróficas, con el constante machaqueo ,que si el 0.17, que si concuso, que si fin, que lista soy acerté el 0,5 etcccc ,sin importaros nada ,ni los 1000 trabajadores de CAR ni los peques .TODO POR LA PASTA.
Como dijo el maestro Kostolany los bajistas van al infierno por hacerse ricos gracias a la ruina de los demás.

#31120

Re: Carbures Europe

El 0,17 va a llegar tiempo y paciencia amigo no sufras ah y el concurso se ha salvado por BTC y su capitalización de deuda ya que si no game over segun la ley de sociedades anónimas... pero se te ve muy verde
Ahora sería una putada hacer un Abengoa y quitarse la deuda no? Jajjqa anda que te alquilo una toallla

Brokers destacados