Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
650 / 3.127
#5193

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

¿Qué pasa? las bolsas se dan la vuelta a la baja

Pues todo se ha debido a las ventas fuertes que están sufriendo los bancos grandes europeos, que están perjudicando mucho al sectorial, y dado su peso han terminado por arrastrar a todos a la baja.

No hay ningún motivo en especial ni rumor para estas ventas de bancos. Parece una toma de beneficios masiva, ante las subidas recientes, y la desconfianza de las manos fuertes a la situación general. No así la de manos débiles, que confían ciegamente en Trump. Las manos fuertes está claro que piensan bastante diferente.

Además justo cuando los bancos empezaban a caer con ganas, se ha visto una muy fuerte subida del yen contra todos los cruces, y ya saben que aunque sea un poco surrealista esta divisa cuando sube es por aversión al riesgo general del mercado y viceversa. Y no olvidemos que los bonos suben contra pronóstico. En suma que las manos fuertes han tenido un arrebato de conservadurismo."

#5194

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer tu que plataforma usas para los cfds Ing no tiene, y he leído cada cosed algunos brokers de cfds que es para echarse para atrás.

#5195

Re: Banco Santander (SAN)

Renta4, replican en el mercado tu operacion de CFDs. Quiere decir que si tu compras 1.000 CFDs ellos (BOA-Merryll linch en verdad, renta 4 solo son intermediarios) van al mercado y compran 1000 acciones. Por tanto no hay spreads, mismo precio que la accion e identida liquidez. Apalancamiento muy bajo para las burradas que he leido por ahi.

Un saludo.

#5196

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias voy a mirarlo.

#5197

Re: Banco Santander (SAN)

Esta es la divergencia alcista que os comentaba antes.

El acumulacion/distribucion está a niveles de 5.35.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#5198

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver como esta hoy el Ibex... no creo ya que mejor mucho en que queda de tarde.

#5199

Re: Banco Santander (SAN)

Se cae todo zeefeer

#5200

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que acostumbrarse a la volatilidad. Caer 2 para subir 3 o aunque sean dos y medio. Es lo que hay, cada vez mas volatilidad en muchos valores. Mientras estemos alcistas no es especialmente malo. Trilerismo puro. Alguien quiere hacernos creer que se va a hundir el mundo de las bolsas, mientras en el ibex estamos todavía 2500 puntos por debajo de abril 2015 sin ir mas lejos.

Brokers destacados