Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.423 / 7.142
#11377

Re: Duro Felguera (MDF)

El petroleo de referencia nunca es el brent, sino el wti (o conocido más popularmente como crudo). Aunque el barril de crudo esté a 100$ si tenemos un deficit de gestión acojonante en esta empresa difícilmente levantará cabeza. Un ejemplo ¿Venezuela acaso iba bien con el crudo a 100$ el barril? Para nada. ¿Noruega funcionó mal con el crudo a 25$? En absoluto. ¿Si algún grande quiere comprarlo? Sinceramente le interesa comprarlo a algún grande duro felguera??? Eso es lo que hay que tener en cuenta.

#11378

Re: Duro Felguera (MDF)

En caso de ak el destructor debe dimitir ya que como gestor su historial le delata
Opa, nucleo, épicom, cierre taller de industria eólica, ausenco, oficinas

Una fiera

#11379

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero es que imaginate en el resto de escenarios
- En caso de OPA, directamente le echarían fuera
- En el caso de preconcurso, no le quedaría otra que dimitir, la banca le forzaría a ello
- En el caso de refinanciacion, va a tener a la banca detrás presionando y dudo que pueda siquiera aguantar la presion y en caso de refinanciacion es muy probable que la banca se quede con la autocartera (o al menos es lo más sensato)
- Si nada de eso ocurre, fin de duro felguera y por supuesto fin del mandato del presidente.

De una manera burda contado pero creo que es fácil de comprension. En todos los escenarios contemplo que a la actual directiva no le va a gustar ninguno de ellos.

#11380

Re: Duro Felguera (MDF)

No está mal, regalito de navidad una caida de un 4%. Sinceramente la caida de hoy la esperaba mayor incluso, ha ido bastante bien el día para lo que podía haber sido.

#11382

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo del erte o ere es normal con una facturación casi un 40% menos desde 2014 a 2017.
Se terminan proyectos y no comienzan nuevos.

El tema de la refinancion es por una negociación colectiva o caso a caso, al señor Cuevas o lo ha puesto la banca o es la primera decisión correcta del destructor en cinco años.

El no salir el contrato de Argentina ya dije que casi es hasta mejor, tu firmarías otro trabajo con un cliente que ya estas en pleitos con otro trabajo.

Pd Lum la inversión inmobiliaria un éxito se la quitan de las manos al destructor.

Esta pieza ha quemado en Caprichos 150 millones de caja para dejar llevar las finanzas de una familia

#11383

Re: Duro Felguera (MDF)

Tengo entendido que en Argentina se firmaba con siemens. Pasan 2 cosas, que están los proyectos parados en este país y que algún inútil no lleva por buen camino las negociaciones con siemens en EEUU (o Herrero o alguno de sus secuaces)
Cuevas ha sido impuesto por la banca, la cual va a obligar a cambiar a todos estos inútiles.
Está claro que lo jodido aquí es el minoritario y los trabajadores directos e indirectos

#11384

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días tempraneros de Navidad!!! De fundamentales ya los comentáis tiodos, y parece que Papanoel nos va a traer carbón... De técnico, tras un periplo de acumulación entre 1,03 y 1,12 mas o menos, subió mas de un 10% y los analistos hablaban de objetivos minimos de 1,40 y 1,80. Pues bien, en dos días soltaron todo y empapelada de minoritarios. La pérdida semanal del ultimo máximo relativo anterior En los 1,160, y con contundencia, augura mala cosa. No me esperaba perder el 1,16, y menos acabar en subasta en 1,12 y dando gracias...En fin, viendo la remontada de Técnicas Reunidas está claro que nos equivocamos de empresa en este sector...En fin, felices fiestas al Destructor por esa línea de gestión tan sostenida en el tiempo..., desde luego no es fácil llevar a una empresa desde los 5 y pico euros de cotización un euro pelao, ni tener 500 kilos de caja neta a -250 o -300 kilos en pocos años, eso es meritorio eh!!! Perdón por la ironía, y felices fiestas a todos

Brokers destacados