Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.819 / 36.480
#102545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos cortos en BBVA, a 6.428.

Mi primera operación de cortos. Seguramente me estrelle...

#102546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fuera tras haber movido stop después de perder el soporte. Este velón de 15 puntos me ha sacado. Bueno, 27 puntos y hasta después de las elecciones.

Suerte a todos para mañana

#102547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poca fé tenéis, el gobierno le dará solución a este banco aprobando su empresa de activos inmobiliarios. Eso espero

#102548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no te lo discuto.Pero a que precio?...

#102549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero al final es que acabas pensando, lo que los del $ quieren que pienses.. gane uno u otro la bolsa hara lo que tenga que hacer, ganando uno u otro habra valores que pierdan y otros que ganen, por ejemplo mis ARCELORMITTAL si cierra comercio con china como dice, se tendrian que triplicar,
si se desploma porque gane trump, es pura especulacion, igual que paso con el brexit, en dos dias alli se olvidaron del brexit, aqui todavia lo recordamos, no creo que esta semana halla grandes movimientos gane uno u otro, pero preparemonos para la siguiente.

Recordemos cuanto iba a subir la bolsa tambien con el nuevo gobierno en nuestro amado pais.

#102550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin animo de ofendeer, no entiende como haces scalping con acciones y encima del peor valor del Ibex en un indice bajista. Las posibilidades de ganar son minimas

#102551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que te equivoques, Telefonica es el lastre del Ibex hoy y arrastra a los bancos importantes que tienen muchas acciones de ellos

#102552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 20.000 POP (0,894€) en 0,904€.............. + 200,00€ ahora ha salido bien. A espera si bajan por debajo de 0,89€ `para retomar

Brokers destacados