Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.358 / 7.142
#10857

Re: Duro Felguera (MDF)

No he leido el artículo de estos incompetentes sobre la fiscalía acorrala a duro felguera, ya habiendo hace tiempo leido artículos mentirosos y carentes de rigor de esta gente y de llegar a ver burradas en todas y cada una de las noticias en un solo día de este diario... pues como usted comprenderá ya no leo más, mis ojos no merecen semejante castigo. Por supuesto usted no es el que ofende, faltaría más, es el insulto a la inteligencia de esta gente quien ofende.

#10858

Re: Duro Felguera (MDF)

Se creen que con lo que dicen en el foro, baja o sube Duro Felguera. El nivel de gente que leemos este foro somos 4 gatos. Es para pasar el rato,, como quien dice.

#10859

Re: Duro Felguera (MDF)

Nadie considera que por lo que aquí hablemos suba o baje la cotización. La cotización está bajando por lo que está bajando, por lo que está haciendo tu querido presidente. Poco influimos nosotros en la cotización.

#10860

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya llego yo y se calma la cosa, ni que me tuvierais miedo jajajaja.

#10861

Re: Duro Felguera (MDF)

Sr Polo
Como dije, estaba en casi todo de acuerdo y no quise decir más porque necesitaba confirmarlo.
MEI para nada ha sido hundida por quien comentas. La realidad es que la decisión de dejar de ofertar proyectos eléctricos fué del que era su jefe y actual director de Servicios, el sr Juan José Herrero, el que es, para mi opinión, el mayor artífice de esta situación. El y sólo el es quien aconsejaba a don Ángel y le daba información de Torres y quien pretendía llegar a la presidencia o.dirección general, como pretende ahora.
Éste es quien hundió MEI y años después encarga a una persona que estudió Marina Civil ofertar subvestaciones por África intentando, en mi opinión el muy Águila, quitarle negocio a TSK. Esto es gestión de primera.
Además, este individuo , tiene en quiebra Montajes, cerrando Opemasa y Mompresa y almacenes de Silvota bajo sus manos.
Cuidado con que se pida que echen al destructor! Cuidado con lo.que puede llegar.
Saludos

#10862

Re: Duro Felguera (MDF)

De que me vale si solo se va el presidente. Es al que más le criticamos porque es quien tiene el timón, pero es que no solo es el presidente sino toda la directiva. Lo que es necesario es una limpia de la cúpula, que rueden todas las cabezas como ocurrió en Gamesa hace 4 años. Rodar cabezas metafóricamente ojo, a ver si alguien se va a pensar otra cosa jajajaja que visto lo visto...

#10863

Re: Duro Felguera (MDF)

Es así, pero solo quedan el presidente, Peón (que ya me dirá alguien cómo llegó ahí), Roberto Pérez (el pobre es lo que es) y este personaje (este si que es un personje). ENERGIA vuelve a estar descabezada asique ni lo cuento.
Son solo 3 pero qué 3....

#10864

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo, la directiva no vale, pero son todos puestos por el. Todos prácticamente a su imagen y semejanza, segundones que nunca la vieron más gorda y por tanto con pocas posibilidades de actuar con la más mínima profesionalidad, no vayan a caer en desgracia con el Dios todopoderoso.
Y en en Consejo, quitas a los independientes, que deben andar necesitados de pasta, porque sino no se entiende que no hayan dimitido, visto el percal, y es para llorar. Un vicepresidente que no está desde hace años, ni se le espera por razones obvias, un niñato apegado a la Familia sin experiencia ninguna, la hija ama de casa de un accionista afin, y el external/otros (segun la web), un segundon de DF de toda vida, encantado tras años de suplicar por la jubilación, de pasearse en el coche del Presidente. (nacido por cierto en La Felguera, donde empezó todo, y que su mentor se esfuerza por borrar de la memoria). Esta es la mayoría cualificada que le sostiene. Y explica mucho de lo que está pasando.

Brokers destacados