Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.196 / 7.142
#9561

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno no deja de ser buena noticia, que se siga cumpliendo con las deudas externas. Llama la atención , que si la deuda país se limita a esa cantidad, lo estén pasando tan mal. No ...???? Es una pena que un país con los recursos que goza, haga pasar tantas estrecheces a su población.

#9562

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, y MINTIÓ... de la misma manera que faltó a la verdad anunciando el contrato de Brasil cuando aún no se había cerrado la financiación, y de la misma manera que mintió en la Junta General 2 012 asegurando que Panamá ya estaba conseguido, y tan solo quedaban unos "flecos" pendientes en la financiación.

Digamos que el Yernísimo Destructor siempre nos ofrece su particular visión de las cosas, aunque no encajen con la Realidad, dejémoslo ahí... Saludos.

#9563

Re: Duro Felguera (MDF)

Al final los de AUSENCO se lo pensaron mejor y se quedaron la totalidad del Contrato de Canadá para ellos solos, así que no conteis con ese contrato que se ha "esfumao". By the way, ¿alguien sabe algo acerca de la presentación de resultados de nuestros "socios" australianos? Saludos.

#9564

Re: Duro Felguera (MDF)

Si perdidas mas que el año anterior, pero tiran adelante por un canje deuda por acciones a 0,30 creo recordar el Guru hizo ampliacion a 0,6

Un verdadero crack su esposa debe llevar las cuentas de su casa, mas le valdría que llevara tambien la gestión de la empresa de su padre, ya que sus hij@s no la llegaran a gestionar.

#9565

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchísimas gracias por la información, Irrintzi...

Joer, un crack el Yernísimo Destructor... no voy a calcular los millones de euros perdidos en esa brillante operación por mera salud mental... Ya te digo yo que los hijos del Destructor no van a llegar a dirigir la Empresa, más que nada porque -de seguir este individuo en el cargo- o nos opan, o la quiebra, sólo quedan esas dos opcioes. Cuando repito y repito en este foro que la pésima gestión del Yernísimo va a ser estudiada en los años venideros, lo digo totalmente en serio.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a la familia del Sr. Arrojo, a Ybarra y/o cualquier otra persona con poder de decisión en DF: por mera supervivencia de la Empresa ¡¡¡QUITEN AL SR. DEL VALLE DE LA DIRECCIÓN!!!

#9566

Re: Duro Felguera (MDF)

Venezuela es un país riquísimo no sólo en petróleo, sino también en minerales. Ha de tener usted en cuenta que -aunque el total de la deuda no sea una cantidad desorbitada- el sistema productivo venezolano ha quedado totalmente derroído por su propio Comunismo chavista, en una situación muy similar a la de la URSS de los late 1980s, sobreviviendo prácticamente en exclusiva gracias a los ingresos del Sector Petrolífero. Entonces, con una Industria ARRASADA y teniendo que importar prácticamente TODO (no sólo productos de 1ª necesidad), el pagar los intereses de la deuda se torna toda una Odisea. Si a esto le unimos la corrupción endémica de sus instituciones, y el "parasitismo paguitero" de una parte importante de la población, se forma un cocktail de lo más explosivo. Saludos.

#9568

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A que hora se supone que publican los resultados estos impresentables?

Brokers destacados