Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.886 / 6.337
#23082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Su estado es simple perdida de 7000 millones de $,deuda 15000 millones de $,dvd suspendido y AK sumado
a la crisis china q ha desplomado el precio de las materias primas tenemos como rtdo el precio de la acción.
Y dicho esto si la bolsa no esta descontando una recesión a nivel mundial podría subir mucho durante
bastantes años...........

#23084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
No es muy común intentar ver una AK como algo positivo.
En cualquier caso, después de todos estos años con malos balances, valor bajista por AT, etc., ¿llegar a una AK?.
Me pregunto qué han estado haciendo durante todo este tiempo...
Saludos.

#23085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

enorme, chaval. No se trata de seguir una u otra valoración. Se trata de dar datos, y no opiniones. Y a todo lo que dices, añadiría una más, su menor dificultad para enfrentarse a crisis como la actual, al disponer de una mayor capacidad de aguante, vía sinergias.

#23086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os dejo este link por si os es de utilidad a alguno, es una pagina de informacion bastante completa y mas para el que se maneje en ingles.

Saludos

http://quotes.wsj.com/MT?mod=DNH_S_cq

#23087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas noches muchas gracias a todos por contestar voy a ser mas concreto son 195 acciones a 5,70 para mas de uno es de risa pero para empezar lo veo bien y mira lo que me ha pasado por no poner stop bueno mi gran pregunta existe alguna posibilidad de que lo pierda todo .y si hay AK debo comprar mas ahora o después de la AK muchas gracias un saludo y suerte a todos
pd. y dejarse los mosqueos que la vida es mas facil

#23088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No manejo el ingles pero con el traductor me apaño

Te puede interesar...
Brokers destacados