Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.143 / 7.142
#9137

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdonad soy nuevo en este for.

A que hora cierra el Nasdaq hoy 31 de Diciembre??

Gracias y Saludos,

#9138

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias:
Creí que entrar en el grupo Df al precio de 2,03 euros sería una buena inversión.
Salí cagando leches de este valor cuando tocó 1,41euros. No me explico aun este bajon.....
Tienen contratos de mantenimiento con los grandes grupos industriales de este país " Iberdrola, RdP, Repsol, Petronor, Cepsa, Enagás, etc.", obras en Bielorusia, Manchester, Colonia en marcha y futuras por desarrollar.
Como trabajador ocasional de Felguera Montajes y Mantenimiento supe o creí saber hacer una apuesta futura buena.
ME EQUIVOQUÉ.
Suerte para los que seguís esperando rebote. La necesitáis. Feliz año.

#9139

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también me estoy equivocando, habiendo entrado como tú a 2.03 y aumentando la posición según baja la cotización. Ahora mi "break even point" es 1.61 aprox. (a partir del cual empezaría a entrar en plusvalías, ahora lejanas).
Pero por mi manera de especular/invertir, y dado que el año fiscal 2015 ya está cerrado (de cara a asumir pérdidas y compensarlas con otras plusvalías, como hice en 2014 con esta misma empresa, vendiendo a 3.59 toda la posición), de momento esperaré.
Un año, el 2016, tiene muchos días, y veremos nuevos días de pánico y algunos días de euforia, descalabros y rebotes, contratos nuevos y contratos fantasma, accionistas entrando y accionistas huyendo, críticas al presidente, insultos a algunos foreros... ¡¡nada nuevo bajo el sol!! :)
¡Feliz 2016 a todos!

#9140

Duro Felguera: AÑO 2015 = -60% de Capitalización.¿ y el 2016?

Buenos días a todos,