Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.143 / 7.142
#9137

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdonad soy nuevo en este for.

A que hora cierra el Nasdaq hoy 31 de Diciembre??

Gracias y Saludos,

#9138

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias:
Creí que entrar en el grupo Df al precio de 2,03 euros sería una buena inversión.
Salí cagando leches de este valor cuando tocó 1,41euros. No me explico aun este bajon.....
Tienen contratos de mantenimiento con los grandes grupos industriales de este país " Iberdrola, RdP, Repsol, Petronor, Cepsa, Enagás, etc.", obras en Bielorusia, Manchester, Colonia en marcha y futuras por desarrollar.
Como trabajador ocasional de Felguera Montajes y Mantenimiento supe o creí saber hacer una apuesta futura buena.
ME EQUIVOQUÉ.
Suerte para los que seguís esperando rebote. La necesitáis. Feliz año.

#9139

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también me estoy equivocando, habiendo entrado como tú a 2.03 y aumentando la posición según baja la cotización. Ahora mi "break even point" es 1.61 aprox. (a partir del cual empezaría a entrar en plusvalías, ahora lejanas).
Pero por mi manera de especular/invertir, y dado que el año fiscal 2015 ya está cerrado (de cara a asumir pérdidas y compensarlas con otras plusvalías, como hice en 2014 con esta misma empresa, vendiendo a 3.59 toda la posición), de momento esperaré.
Un año, el 2016, tiene muchos días, y veremos nuevos días de pánico y algunos días de euforia, descalabros y rebotes, contratos nuevos y contratos fantasma, accionistas entrando y accionistas huyendo, críticas al presidente, insultos a algunos foreros... ¡¡nada nuevo bajo el sol!! :)
¡Feliz 2016 a todos!

#9140

Duro Felguera: AÑO 2015 = -60% de Capitalización.¿ y el 2016?

Buenos días a todos,

En el año 2015 nos hemos dejado el 60%, es decir la empresa vale menos en torno al 60% con respecto al cierre del 2014. No obstante, con ello desde que esta el mozo al frente de la empresa "DF" la empresa no ha dejado de perder valor. Desde el 2012 venimos perdiendo valor (97,19%) y al mozo no se le ocurre otra cosa que decir que ya subirá, cuando lleva cuatro años en que la empresa cada vez vale menos.

No tiene bastante con ello, que ademas, la política de transparencia se la pasa por los huevos, vamos como si esto fuera su cortijo propio y el no tuviera que rendir cuentas a nadie. Así, se las trata este presidente.

Sobre la comunicación mediante hecho relevante sobre no abonar dividendo, na de na. Se la ha pasado por debajo de sus huevos, vamos como todo lo que hace. Esta decisión, es una decisión que puede llevarlo a los tribunales si queremos, ya que esto afecta a la estrategia de inversión a los minoristas y mayoristas. Lo ocurrido es tan lamentable, que una conversación con algunos en una presentación y no en la misma si no en los pasillos donde se forman los corrillos de tertulia la da este señor como oficial, ya que no ha comunicado nada mediante un HR. Esto es de juzgado señores.

Para que quede constancia dejo la evolución del precio de "DF" desde el 2012 y en los sucesivos meses del 2015. En la misma imagen se ve la depreciación del precio de la acción durante el 2015 y todo ello sin comunicar en todo el año pasado un Plan Estratégico para un periodo como mínimo del 2015 al 2020, donde se constate el modelo de crecimiento que queremos hacer bien vía adquisiciones o bien cambiando nuestra estrategia de proyectos a realizar.

                                          Evolución del Precio de la Acción

Evolución del Precio de la Acción

 

#9141

Re: AÑO_2015 = -60% de Capitalización.¿ y el 2016?

No hables de compras que las cuatro ultimas perlas han sido 10% de la OPA con una perdida actual 64 millones de euros, Nucleo Epicom( sus 25 millones de gastos en compra y sus perdidas continuadas que debe rondar otros 60 millones de perdidas ) y la Gran Ausenco ( Esta ultima inversion de 10 millones vale en seis meses 1/2 de lo pagado.

Si el destructor ha quemado 170 millones en sus grandes ideas.

Poneros a temblar que estaba pensando otra compra por usa.

#9142

Re: Duro Felguera (MDF)

......La apuesta mas longeva del analista es Duro Felguera que, bajo la recomendación sobreponderar, permanece en su lista de favoritos ya mas de un año, en el que se ha dejado el parqué mas de un 60% de su valor. De ahí que el nivel estimado por el experto, en 4´90 euros otorgue un potencial alcista a la compañía del 237%.....
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7254570/01/16/Los-20-valores-para-2016-que-eligen-los-mejores-analistas.html

#9143

Re: Duro Felguera (MDF)

Valorar las acciones a 4,90 supone valorar la empresa en casi 600 millones, mucha valoración para los últimos resultados

#9144

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya ves, y en cambio el analista del articulo que, si no he leído mal, comenta que a aquellos que le han seguido revelan unas ganancia de un 30% el año 2015 o algo parecido...
Saludos

Brokers destacados