Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
10 / 11
#73

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Cisne Negro, te hago un apuesta virtual... A que las acciones de MTLQ suben más de 1,20... dame dos semanas... y al momento hablamos de vuelta.

#74

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

¿Más de 1,20 en dos semanas??, es arriesgado pensar que va a subir mas de 1,20 eh!, piensa que lo de los vehiculos electricos aun no esta muy concretado y no se sabe ni cuanto van a costar ni si el rendimiento de combustible que anuncian es verdadero, no se no se, yo no me atreveria a comprar todavía.
En cuanto el descenso del precio sea menor o alrededor de -6% puede indicar un proximo rebote, veremos a ver que pasa.

#75

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Joer vas por buen camino pajaro, un 23%, pero aun no has llegado, veremos veremos.

#76

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Fuerza muchachos! que ya llegaremos a 1,5 y las vendo...........

#77

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

YO HE sufrido la cornada de GM.

las tenia desde abril a mas de dos dolares.

vendi a 0.90 el dia 01/06/2009. el dia de la BANCArota de GM.

GM, vale 0, 0 patatero, asi que el que pueda salirse mejor. pues su precio objetivo es cero.

#78

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Atencion a este mensaje: http://www.seattlepi.com/business/1310ap_us_old_gm_stock.html
traducido http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.seattlepi.com%2Fbusiness%2F1310ap_us_old_gm_stock.html&sl=en&tl=es&history_state0=&swap=1
ojo con esas acciones que llevan veneno.
Yo compré a 1,44, y despues despues de la quiebra me arriesgue y compré más acciones a precio más bajo, tube suerte y aun salve el dinero perdido y incluso gané 2000 euros más, aunque luego me di de cabezazos cuando siguio subiendo un tiempo.
Bajaron y volvi a comprar, pero esta vez me salio fatal y perdi bastante, no merece la pena obcecarse con un valor determinado, despues invertí en CIT y no solo recupere el dinero perdido sino que gané el muchisimo más. Hay que mover el dinero si lo tienes siempre sobre la misma piedra se puede caer.
Saludos.

#79

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Buenas, soy nuevo comentanto en el foro, aunque hace tiempo que leo las opiniones y me he dado cuenta que hay gente que sabe. Si bien no me he preocupado mucho por las acciones que tengo de GM, ahora necesito venderlas y no las puedo operar a través de la web del BBVA. Veo que hay gente que opera con las "nuevas" LIQ. ¿Como puedo hacer para venderlas? Yo he operado toda la vida a través de internet... Muchas gracias por adelantado. Saludos!

#80

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hola Manuelpe, lo que ocurre es que a veces cuando las acciones cambian de mercado o de siglas los bancos no se enteran, contacta con ellos, tienes derecho a poder operar con tus valores.

Brokers destacados