Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
123 / 492
#1831

Re: Trading Puro

Estoy apurando,a ver si se acerca a los 10.260, pero con muuuucho cuidado, no me fio ni un pelo.

#1832

Re: Trading Puro

No se dónde los abriste, ni si son de bien arriba para swing o has ido piramidando.... pero si la rotura es buena, que lo parece, la isla bajista del gap de apertura debería respetarse... bien llevados esos cortos si te hicieron sudar el viernes y les acabas ganando, ¡grande canabria!

#1833

Re: Trading Puro

gracias canabria, no es como investing pero me puedo apañar de momento...cierro corto en 260 y a ver evolución s2

#1835

Re: Trading Puro

es leer tu mensaje y volver a funcionar jejejee ahora a esperar una onda alcista para entrar otra vez a cortos s2

#1836

Re: Trading Puro

He sudado mucho, porque una posicion estaba abierta bastante baja, pero ya están cerrados y las dos posiciones han sido fructíferas.
Sigo con mi idea del doble techo, ha roto el mínimo entre máximos y debería corregir antes de intentar ejecutarlo. A ver si es verdad. De momento, fuera.
¡gracias por tu interés! Un saludo.

#1837

Re: Trading Puro

Así es, esa es la idea, de momento el escenario que trabajo se va cumpliendo con un posible techo cerca de 10.600 (donde vendí la cartera de acciones cómo comenté por aquí) del swing iniciado en 9.200, así que probablemente tocaría una corrección importante, siempre según este escenario. Si se da la vuelta y no es así, pues a aguantarse y ajustar velas.
Suerte a todos

Edito: para poner enlace a gráfico: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=102#respuesta_3007606

#1838

Re: Trading Puro

yo mantengo mi corto, quiero esperar a ver si hace doble suelo o que hace...
la gráfica de montecristo de ayer me parece interesante, ademas mis objetivos de caída eran 260c y 200c por eso estoy aguantando un poquito más, porsi

PD: cuento también con visitar 9600c para después de vencimientos de noviembre

#1839

Re: Trading Puro

Yo tengo un gráfico bien guardado con los 9.750 dónde confluyen muchas cosas cómo para no intentar otra vez largos si nos acercamos, pero esto es bolsaficción, tenemos mucho de por medio y nos pondremos cortos y largos y cortos, etc. muchas veces antes de ver si deciden ir a 11.000 o 9.000.
Este gráfico lo subí hace 1 mes y volvemos a estar en el mismo nivel de precios:

#1840

Re: Trading Puro

a esta subida desde las 10:55 le falta fuerza, no?
no parece un cambio de tendencia... a ver que deciden...
por el momento, los futuros del dow no se lo acaban de creer

PD: cierto Asus, me acabas de recordar el gap de 9.603,6 - 9.731,5 (127,9 pips)

#1841

Re: Trading Puro

Pues sí, eso parece, no sube con convicción, para mi que hoy perdemos 10260.

#1842

Re: Trading Puro

de hecho, ya lo hemos perdido. El minimo de hoy en contado, son 10.252 de momento.

#1843

Re: Trading Puro

¿Cual creeis que es la próxima parada? Yo apuesto pq de aqui a final de semana estamos a 10.000. Pero me conozco y algo picaré antes, que estoy liquidez 100% jejeje

#1844

Re: Trading Puro

Yo espero ver los 9.900 al menos, aunque también puede ser una corrección a la subida desde 9.200 y hacer un 61% de corrección hasta los 9.500.
Pero de mi, fíate lo justo, que cuando me da la vena bajista, bajo del todo XDD

#1845

Re: Trading Puro

a mi me encanta la gráfica de Montecristo, me he hecho super fans de ella, mi gráfica dice 10.200c hoy
lo de los 9500 los veo, pero no me atrevo a asegurar en que fecha, las calls de vencimientos de noviembre del canario decían 10.300-10.500 (es dentro de 2 viernes)

Brokers destacados