Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
124 / 492
#1846

Re: Trading Puro

Aquí todos muy bajistas de boquita, pero viendo el gráfico con ganas de meter un larguito a contracorriente eh.... jajaja

#1847

Re: Trading Puro

jajaja, pues sí!

#1848

Re: Trading Puro

Monte es muy muy bueno, y además sabe enseñar. No lo pierdas de vista! ;)
Con su permiso (espero) subo lo respondió días atrás a la pregunta sobre los vencimientos próximos: "Seguimos con muy poca negociación, nada representativo para dar una opinión con un mínimo de argumento por mi parte.
El único vto. a Noviembre destacable pasa por el strike 10300 que se ha comentado otras veces en primer término y los 10700 en segundo que ejercería de resistencia."
A ver si se acerca por aquí y nos actualiza la información. XD

Por otro lado, berebere dijo el viernes: "hacía tiempo que no sacaba cómo andaban las negociaciones de MEFF para el siguiente vencimiento, indicando como siempre que esto no es una ciencia exacta...
Bien, si nos ceñimos exclusivamente a qué contratos están vivos y con qué cantidad a día de hoy, y sin tener en cuenta cuándo se negociaron, podemos decir que:
- por la parte CALL las mayores negociaciones activas están en IBEX en 10300 y 10500 casi igualados
- en la pata PUT las mayores negociaciones se sitúan en 9000 y 9700 aunque siguen vivos un buen nº de contratos también en 8800.
Por lo tanto y con los datos anteriores y de cara al vto de noviembre podemos "sacar" los siguientes rangos:
uno muy amplio, con soporte en 8800/9000 y la resistencia en las call de 10500
y otro un poco más estrecho con soporte marcado por las put en 9700 y soportes en 10300/10500
Estaremos pendientes a lo que se pueda negociar la semana que viene por si hubiera variaciones en uno u otro sentido."
https://www.rankia.com/contenidos/3016041/fotos/216521
Yo os traigo la información y a cambio me la analizáis, vale? Y ya, me enseñáis a analizarla... XDD

#1849

Re: Trading Puro

Jajajaja, esperando figurilla de vuelta, aunque sea para la subida pre-USA

#1850

Re: Trading Puro

No perdiendo los 10200 yo lo sigo viendo alcista...(se nota que estoy dentro,jajaja)

#1851

Re: Trading Puro

Yo de fondo, también. Pero ahora le toca corregir y hacer una buena figura de vuelta... como el hchi que podría estar haciendose ahora en 5m

#1852

Re: Trading Puro

Bravo canabria, gran resumen :) En ese soporte 9700 marcado por las puts tenemos el gap del 2-5 octubre. No sé si bajaremos a taparlo pero es llamativa la distancia desde la cotización de hoy en el ibex (sería bajar -6%) mientras si el dax quisiera bajar a por ese gap sería un -12% abajo desde donde está hoy.

#1853

Re: Trading Puro

Si, ese lo tengo controlado y si no se tapa, su techo puede hacer de soporte en un momento dado.

#1854

Re: Trading Puro

me echaron del corto en 10.275!
esperaba llegar a 200c y ponerme largo... y ahora ni corto ni largo, sniff sniff :(

#1855

Re: Trading Puro

Están los toros en pleno encierro, corre que te corre XDD

#1856

Re: Trading Puro

Ergo los 9.750 ;P

para mí hoy el pivot intradía está en los máximos de apertura 10.360 ese hueco de por ahí, si ahora pasa los 10.320 y tapa el mini gap se mete en lateral para aburrir...

A mí hoy me iría bien un cierre Ibex rondando los 10.300 para acabar de traspasar Fondos también en beneficios lo que queda por rebañar... y Stoxx lo que dice Juan, ahí vamos un +6% arriba en comparación, aportando los mismos días

#1857

Re: Trading Puro

Este es el escenario que yo manejo.

#1858

Re: Trading Puro

será CABEZÓN! me tira el corto y ahora cae ¿?

#1859

Re: Trading Puro

Le cuesta subir, le cuesta caer...:P

Los futuros americanos también están raros, pero tirando más al rojo. Mi opinión sigue siendo que perdidos los 10300 hay que mirar al sur.

#1860

Re: Trading Puro

Pues el eur/usd quiere bajar
saludos


PERDÓN

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados