Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
131 / 492
#1951

Re: Trading Puro

el eur/usd ,parece que se quiere ir a 1´10-11
saludos http://invst.ly/gvbw

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1952

Re: Trading Puro

Buenas. A mi me sale objetivo 100% tecnica 1-2 los 10070, y el objetivo 161% y del hch la zona 9850-70. Voy bien o me he liado?

#1953

Re: Trading Puro

#1954

Re: Trading Puro

lleva con divergencias alcistas unos dias, lo habras visto. Tan fuerte lo ves como para 1.10? A ver si recupera el 0.23% (1.0869) y que hace en ese nivel. Mientras siga subiendo favorece nuestra bajada, claro.

Un saludo

#1955

Re: Trading Puro

Bajo mi punto de vista vas bien encaminado juan
saludos compi

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1956

Re: Trading Puro

Claro juan ese 1,0869 es el primer obj ,el 1´10 es el obj que me marca por RC ,pero antes tendrá que hacer sube y baja
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1957

Re: Trading Puro

todo depende de lo que se mida y con qué, a ver unos gráficos y nos los corregimos entre todos.

#1958

Re: Trading Puro

Los dias que pasan cosas siempre estoy desconectado,
en fin mis cortos siguen abiertos, hambrientos de mas caida.

Supongo que esto lo frenaran en 10000, porque si nos vamos mas a bajo mal.

Lo que ya no me queda claro que estemos en la B alcista, parece que ya hemos empezado la gran correcion C.
A menos que esta bajada luego tenga una buena subida posterior para hacer bien la B alcista...

madre mia que complicado es esto, creo que es mas facil cruzar un elephante con un raton que adivinar donde iran los mercados

#1959

Re: Trading Puro

buenas tardes vamos con cuidado con meternos en el canal bajista un saludo

#1960

Re: Trading Puro

Este es el escenario con el que juego: creo que estamos aún corrigiendo la subida desde los mínimos de septiembre. La corrección se quedó en inicio en el 38% produciéndose después un doble techo con su divergencia bajista que añadir a las anteriores. Y ahora mismo estamos corrigiendo la bajada desde ayer para seguir bajando después, llegando al 50% de la subida por lo menos, si no al 61.8%
La proyección del doble suelo nos lleva justo a la zona del 50%
No creo que nos acerquemos ahora a la línea roja de abajo, que une los mínimos desde Julio de 2013, pero lo que veamos.... no, de veras creo que seguimos corrigiendo la subida grande anterior, y cuando acabe la corrección volveremos arriba. A ver si me equivoco poco, y si me equivoco que me dé cuenta pronto ;-)
Me gustaría ver vuestros planteamientos y que corrijáis los míos.

#1961

Re: Trading Puro

El CRUDO en mínimos desde el verano.... creo que van a agitar los mercados en breve

#1962

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

En particular: De nada, son herramientas muy útiles que me han ayudado en el pasado, presente y lo harán en el futuro, bueno eso y la " bruja Lola ", jejeje

En general: Sería incapaz de enfrentarme al mercado y dibujar el mapa sin tirar lineas, fibonacci o Elliott.

Por cierto, el sp500 ha llegado al objetivo planteado en los comentarios : https://www.rankia.com/blog/bolsa-y-mercados-por-montecristo/3016060-aristoteles-versus-sp500#comentarios_de_3016060

Un saludo y buen trading

#1963

Re: Trading Puro

Buenas Rigle38:

Veo que el sentido irónico del comentario, no ha sido bien captado por su parte. No termino de comprender como un ilustrado en los mercados sobre lo que funciona o no funciona, no aporta más valor y nos deleita con su sabiduría para explicarnos porque no funcionan (sin recurrir a enlaces u opiniones de terceros) y por defecto, el camino a seguir para sobrevivir en los mercados. Servidor siempre esta dispuesto a aprender.

Un saludo y buen trading

#1964

Re: Trading Puro

Una vez leí de Unamo: Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
Salu2

#1965

Re: Trading Puro

Eyyy donde andas y como lo ves? Extrañaba tus comentarios, bienvenido de nuevo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados