Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.020 / 7.142
#8153

Re: Duro Felguera (MDF)

yo tambien he cobrado el dividendillo, minidividendo, divide o 'dame argo', ha varias formas de poder nombrarlo...no como al innombrable del presi.

#8154

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana rompemos definitivamente el soporte de los 2.50 € (gracias Yernísimo...) y nos quedaremos en el tramo de 2.40/ 2.30 €... a partir de ahí, vaya usted a saber, parafraseando al Yernísimo "no tengo la bola de cristal"... Recuerdo que cuando anuncié la bajada de dividendo (a 0.03 + Autocartera eso sí, el Yernísimo siempre supera las peores previsiones, tiene ese don...) en este mismo foro se me llamó de todo: catastrofista, derrotista... el tiempo da y quita razones: pues de la misma manera que certifiqué la bajada de dividendo, me atrevo a anunciar ahora el fin definitivo del mismo, esto es, la anulación del dividendo por parte del Destructor, al menos de manera temporal.

Enhorabuena Sr. del Valle, es realmente difícil hacer tanto daño en tan poco tiempo, en esto de destruir empresas es usted un auténtico crack.

#8155

Re: Duro Felguera (MDF)

y con que seudonimo se identifica hans

#8157

Re: Duro Felguer

Sí, hay varias formas de nombrar a este mini-dividendo de 3 cent. Entre ellas, duro.

#8158

Re: Duro Felguer

Hoy he cobrado 60 € en dividendos donde hace dos años eran 300 €.

El destructor sigue en el sillón donde su suegro mira para otro lado mientras día tras día sigue destrozando el patrimonio familiar.

Estamos a 17 de Septiembre y en este trimestre el destructor no ha publicado ningún contrato para poder sacar pecho de la contratación de este ejercicio, menudo año nefasto el 2015 que encadena con el 2014.

De Australia hay noticias de un nuevo accidente laboral en la obra y el articulo da entender que no han sido pocos los ya sucediso , por lo que la obra se ha vuelto a retrasar por la investigación de riesgos.

#8159

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí, se masca la tragedia...

#8160

Re: Duro Felguer

Su suegro, en su estado de salud poco mira ya y poco interés debe mostrar por su dinero si es que puede mostrar alguno. Otros años iba a la JGA y se quedaba sentado mientras le llevaban cosas. Este año no fue capaz ni de acudir debido a su estado de salud. Al final la edad nos pasa factura a todos, el problema es que haya coincidido ahora... Igual hace 10 años si un pusilánime le está haciendo perder el 50% de su patrimonio, por muy marido de su hija que fuese le mandaría a tomar vientos, o no, nunca se sabrá. Lo que está claro es que quien lleva el timón ahora mismo no tiene voces críticas con poder suficiente para cambiar el rumbo el barco, y el está muy a gusto cobrando sus millones en el sillón.

Brokers destacados