Acceder

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

68 respuestas
Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Hilo cerrado

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'
Página
4 / 5
#46

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Caramba, Marco, que una buena discusión pone sal a la vida... de vez en cuando, no está mal dejar en evidencia a alguno que intenta desprestigiarte, a la vez que se demuestra que las cosas que se dicen no son inventos ni fruto de la imaginación y que no soy un tipo con una imaginación desbordada.

Doy por hecho que a aquellos que quieren difamar, no les van a faltar argumentos. De hecho, si te fijas, los que usa son calcaditos a los del anterior, se diría que son cuasi gemelos. Ahora bien, supongo que, a estas alturas del hilo, alguna "dudilla" (jajajajajaja) le habré metido en el cuerpo, porque, darle a la tecla le ha dado lo suyo, ahora, argumentos o experiencia para rebatirme, no me ha demostrado ninguna.

Con la serie de post que he colgado anteriormente, una serie de compras y ventas de endesa y con una plusvalía en un solo dia de 966 euros (y los céntimos) dudo mucho que sea capaz de decir que me suena la flauta, incluso dudo que tenga la osadía de decir que los recibos son cocinados, porque hasta puso en duda que operase con bankinter (si alguno guarda esos recibos, verá que incluso tienen el logotipo "antiguo" de la entidad y que luego lo cambiaron por uno "más estilizado".

Tampoco soy partidario de prohibir cosas. Eso sí, alguno, antes de intentar poner en evidencia a otro, debería cuidarse muy mucho de ver con quien se juega el prestigio. Me temo que el del tal Joan, ahora mismo, no sea muy consistente.

Le he demostrado lo de las operaciones de 150.000 euros, tiene un pantallazo en el que hay múltiples operaciones, ahora le pongo operaciones cambiando el año de operativa y con una plusvalía que supongo será increible para él...

Entre tu y yo, ante datos así ¿qué pensarías de un tipo que insiste tercamente sin dar argumentos ni demostrar conocimientos, siquiera suficientes?

Dejo que, cada cual, se conteste a esta pregunta para sí mismo.

Tened en cuenta lo que puse en su día al colgar el pantallazo de resultados de 2007: si tenéis argumentos, nadie puede asustaros, ni poneros en evidencia, no podrán conseguirlo porque vuestra posición es sólida. Que nadie os arredre ni os eche atrás. Se puede hacer y se hace. A aquellos que os ataquen, como es el caso, se les da unos mandobles en forma de pantallazos y se les deja el poco argumento al aire.

Recuerdo que, a lo largo del hilo, ha dudado de muchas cosas -de todas en realidad-. Entre ellas de que gane dinero, de que haga operaciones, de que estas hayan sido en alguna ocasión de 150.000 euros (le he contestado con el pantallazo de las operaciones), de que uno "sepa de esto"... bueno, a mi entender, queda claro que lo que he ido diciendo que hago, lo he hecho.

Claro que, cada cual, es libre de hacerse a su propia idea sobre lo que lee.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Y que este hilo ya tenga 4 paginas.. Que aburridos estamos.

Si creo que hay mucho vendehumos en este mundo y en general en la vida.. No se si sera el caso del forero y me da igual, pero lo de las cantidades y poner los extractos me parece algo fuera de lugar y de haber quien la tiene mas grande..

Eso si,no hay nadie, nadie, que todas las operaciones que realice sean positivas...

#48

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Tienes razón y concedo en que lo del "capital modesto" es una información que yo encontré posteriormente, y que tú no tenías porqué tener conocimiento de la misma.

Verás, yo tampoco conocía de nada al Muabdi, pero aparece en una entrada que por casualidad estaba yo siguiendo y veo que es un tipo Top10 de este portal y que mete un post de esta guisa:
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2785948-cosas-simples-suelen-funcionar-mejor-entrevista-jose-maria-real-gestor-ram-bhavnani#comentario_2789875

No sé tú, pero a mí me parece entender por lo que escribe en ese post, que más o menos el tipo ganó, gana y ganará dinero todos los años. Incluso en el pinchazo de las puntocom o en la debacle del 2008 o en lo que sea que esté por venir.
Vamos, que es un crack que lleva años ganando en esto como trader independiente (Más tarde leo que desde casa y en zapatillas ¡LITERAL! como bien indica en este post https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia?page=51#respuesta_2531251)

A todo esto yo venía de leer al tal Jose María Real, quien afirma que con 100.000€ y por tu cuenta es jodido vivir de esto, que es normal tener años en negativo y que trabajar para una firma de inversión implica una serie de ventajas.
No sé tú, pero yo a esto sí que le veo cierto sentido.

El caso es que lo de Muabdi me chirriaba un poco. Un poco mucho. Así que meto mi post en el que precisamente sigo la recomendación que Muabdi le hace a Monday
- "Hombre, Monday, uno pondría las cosas en contexto y reflexionaría sobre lo que se lee."

Y lo que obtengo por respuesta es la retahíla de falacias que expongo en este hilo. Y es que su segundo post ya me pareció el colmo.
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2785948-cosas-simples-suelen-funcionar-mejor-entrevista-jose-maria-real-gestor-ram-bhavnani#comentario_2790116

Y en este punto concluyo que NO ME CREO NADA DE NADA. Que las afirmaciones que hace no se corresponden con los argumentos que expone y que no es propia ni coherente la manera con la que pretende validar las mismas.

Olvidemos por un momento que es Muabdi, e imagina que entramos Dananddan y Joan con nuestros ahorros en una gestora de fondos de RV que hace tales afirmaciones sobre sus rentabilidades anuales, y que ante la interpelación brusca que Joan hace a los gestores sobre la veracidad de las mismas estos responden al modo que ha hecho Muabdi. Y ahora te pregunto.

¿Quién es el "atrevido"?
¿Joan por levantarse de la silla y decirles que NO SE CREE NADA, para posteriormente irse?
¿O Dananddan? Que ante este panorama les otorga el beneficio de la duda?

¿A tí no te parece que el mero hecho de afirmar que los resultados del 2007 bastan y sobran para justificar los posteriores y más allá, es ya motivo de sobra para quedarse boquiabierto?

Son historias gratuitas Dananddan, porque nada se juega quien las cuenta. Y lo mismo resulta gratuito darles crédito, porque nada se juega la gente y además se contribuye al buen rollo del foro dándose pábulo unos a otros.
Lo que sucede es que esto va en detrimento de la calidad y credibilidad del mismo y de quienes realizan estas prácticas.

Me sucede una cosa muy extraña con lo que veo en este hilo, y es que lejos de sentir envidia como sugería rasago siento más bien pena. Como si hubiera un sentimiento común por parte de otros foreros por arropar una historia y a su autor que de ninguna manera se sostienen. Y no lo digo con acritud ni por menospreciar a Muabdi.

No me parece casual que los únicos pantallazos que mete sean los del 2007 o alguno anterior, y es que a muchos se les debió de parar el reloj en la torta del 2008.
Los capitales que dice invertir en el 2007 bien pudieran provenir de un finiquito o indemnización o X, y no ser para nada fruto de rendimientos en bolsa. En todo caso no he sido yo quien ha cuestionado que haya dispuesto alguna vez de ese capital para invertir.
En una entrevista que le hacen en este portal reconoce que vive del trading "desde que el trabajo convencional falló", aunque también afirma que llevaba tiempo ganando más en bolsa que con su trabajo.
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2551322-espero-que-ibex-cierre-ano-11-000-puntos-entrevista-muabdi

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo tengo claras las mías. Y si estoy leyendo una entrada de un blog en la que un tipo dice cosas con más o menos sentido, y aparece el tal Muabdi con su historia de que "él vive de esto", pues lo siento mucho, pero si quiere credibilidad tendrá que ganársela.

Un saludo.

#49

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Voy a ponerme a hacer de abogado del diablo y te vas a enterar.

Dices que que vives de esto desde hace años pero no me lo puedo creer porque no me demuestras nada.

Me presentas unos supuesto resultados del año 2007 que podría considerar más que buenos, pero bah, a cualquiera le puede salir una flor en el trasero en un año determinado. Además teniendo un poco de paciencia se puede poner uno a reescribir pdfs o directamente inventárselos y colgarlos donde haga falta.

¿Y qué pasa con los años siguientes, no me vas a enseñar nada, me lo tengo que creer porque tú lo digas?

Además me vienes con el cuento de que ya no te acuerdas de la última vez que has fallado una, ignorando eso de que al mejor escriba se le puede escapar un borrón. De hecho el único ser humano con capacidad para invertir en bolsa sin estrellarse es El Papa, que para eso es infalible.

Así que si quieres que te crea, a partir de mañana, me mandas un wasapo sin perder tiempo, con la hora minuto y segundo de todas las operaciones que vayas realizando y tendrá que ser así hasta que yo diga basta. Caso de no hacerlo puedo llegar a pensar que en realidad te ganas la vida haciendo calceta y de vez en cuando te tomas un respiro para escribir en los foros y tirarte el moco; de como te gustaría que fuera tu vida pero en realidad no lo es, porque lo probaste, te estrellaste unas cuantas veces y has perdido la afición y estás tieso.

Y por último: EL PULPO DE LUGO ES DE RÍO. A MÍ NO ME LA PEGAS.

P.D. Si lo haces o no lo haces, si fallas alguna o ninguna me parece irrelevante. Has expuesto una forma de operar: el que quiera que pruebe y el que no que lo deje. Puede ser tan válida como otra cualquiera. Si se te escapa alguna mentirijilla allá tú. Yo he hecho cosas parecidas, no son operaciones de ciento cincuenta mil, ni siquiera de cincuenta mil, ya me gustaría, he fallado algunas y pese a ello el saldo en términos generales es satisfactorio para mí. No vivo de esto ni viviré en mil años. Se lo que hace falta para que los planes salgan bien y las cautelas que hay que tomar para que las cagadas no me destrocen, porque lo he probado. Y como se da la circunstancia de que el mundo está lleno de gente que es mucho mejor que yo, en esto y en cualquier otra cosa, no descarto que sean capaces de hacer cosas mucho mejores; unas veces las veré y otras no.

#50

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Permiteme una broma... Coño para alguien que tiene ese capital actualiza el SO del ordenador, que el XP es del 2001 y las actualizaciones se acabaron en el 2014! Jajaja

#51

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

joder cuanto troll suelto

#52

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

"Os podría preguntar yo a vosotros igualmente por el interés que tenéis en defender una historia tan surrealista".

También podríamos preguntar cual es tu interés en atacarlo, cosa que no haré porque os presupongo a todos que tenéis buena fe.

¿O NO?

#53

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Yo es que según el gato, me sacaba mis ideas.

-Gato cuidado y saludable: Chica.
-Gato dejao de la vida: Chico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Los pantallazos fuera de lugar? Para nada. Aquí el tal Joan ha hecho unas acusaciones bastante graves de alguien que emplea su tiempo porque si en ayudar en Rankia. No puedo sentirme mas solidarizado.

Ya dice que no, que Muabdi no vende cursos, solo que miente. Ya retranquea...

#55

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Abres un hilo para debatir si lo que dice un forero es cierto o no lo es?. Deberías visitar a un profesional sanitario que te revise la almedra compi.

Deberías saber que cualquier forero de rankia que lleva años y que lleva una posición destacable NO miente, es algo que tengo más que comprobado, los capullos mentirosos, vienen, se dan de alta, en el mes de abril, suertan sus absurdeces y se largan. Pensar que muabdi quiere vender libros es que no tienes ni pajolera idea de por dende van los tiros, que tengas los santos pendientes de abrir un hilo y poner 40 referencias que no he leido ni pretendo hacerlo para debatir que dice o no dice la verdad es, como te digo, de visitar a profesional sanitario.

Yo si me creo lo que dice, no tenías ni pajolera idea de lo que era rankia tú, y él ya estaba por aquí interviniendo, vivir de la bolsa para mi es un arte, cosa que envidio sanamente a los que lo logran, y no puedo más que felicitarlo por ello. Que vivir de la bolsa es fácil o difícil todo depende, si tienes 10 millones de euros es facil de cojones, compras las 20 empresas más fuertes del mundo, cobras 300.000 euros de dividendos al año y ya vives de la bolsa, fíjate que fácil, el problema es ganarse el jornal con cifras 30 vecces inferiores. 

Como te digo, háztelo mirar.

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Es que ya me lo han preguntado. Estás volviendo a lo mismo.

Me parece que aquí uno de los que más ha retranqueado has sido tú Solrac.
Vuelves a tergiversar y al amiguismo foril.

Cuándo he sugerido yo que Muabdi vendiera cursos para que ahora vengas a decir que ahora digo que no.
Pero por favor.

Sobre si Muabdi miente o no ya he dicho que es algo que sólo sabe él y no está de mi alcance hacer tal aseveración. Yo tan sólo digo que NO ME LO CREO y eso no implica que lo que cuenta sea también increible para otros foreros.
Si tú le quieres creer porque le tienes simpatía pues por mi correcto.

Repito también que me parece que estoy en todo mi derecho de tener esa opinión y que es muy pobre sugerir que no tragarse algo que para nada se ha demostrado, implique insidia o ataque alguno por mi parte.

Vamos, lo que me faltaba por oir.

Me da igual el remitente.

En otro post te he sugerido que consideres los argumentos expuestos por Muabdi al margen de este.
En concreto te dije que te imaginases que los mismos te los da una gestora a la que pretendes llevar unos ahorros. Y así te lo sugerí con el propósito de que tu postura fuese un poco objetiva y alejada del evidente amiguismo que has mostrado en tus intervenciones.

Veo que no hay manera y que continuas en tus trece.
La verdad, no me parece serio por tu parte y no estoy para que me salgas en plan de patio de colegio.

Saludos

#57

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

A ti te gusta trolear ¿eh?
Ah, pero a mi no.

Por cierto, ¿eres también el forero "vendehumos" que ya le dio caña a Muabdi el año pasado?

#58

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Madre mía...
y llegó el primo de zumosol.

Lo dicho, envidia no, siento pena por la situación que veo por aquí.
Menudo nivel.

Me parece que te faltan algunos posts por leer y flaco favor le has hecho al colega, porque precísamente esto que dices:
- "el problema es ganarse el jornal con cifras 30 vecces inferiores."
es lo que está sugiriendo tu amigo.

Un saludo.

#59

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Por favor

Pero que es esto.

#60

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Surrealismo!!! lo de este hilo...

Todo argumento debe asentarse en unas ideas difíciles de rebatir, tu hilo, pierde toda lógica, ya que Muabdi, NUNCA ha intentado ni insinuado querer vender nada...partiendo de esa base NOS la debería sudar si lo que dice este forero es verdad o no...

Primero por que esto es un foro de opinión, de libre intercambio de ideas y experiencia, haya cada uno como se tome lo que lee o las decisiones que tome de lo que aquí se comparte, siempre respetando las reglas de esta comunidad...

Llevo desde el 2009 en Rankia ya unos cuantos años, no te moleste en buscar mi nick, este es nuevo, antes era kcire369...fui TOP 100, y eso no significa nada, pero en general, suele ser porque muchas personas han valorado tus mensajes y te siguen, y eso no consigue fácilmente...y no digamos ser un TOP10...

Desde que llegue a esta comunidad he conocido a Muabdi, al que siempre he respetado, y no entiendo muchas cosas de su operativa, porque no es la mía, soy inversor de largo-medio plazo...ahora reconozco cuando alguien sabe de un tema y tiene experiencia y esto a Muabdi le sobra, por no hablar de la gran generosidad que ha tenido con infinidad de foreros en especial muchos novatos....

Mira si algo he comprado en mis años en bolsa, que ya son unos cuantos, es que ganar es muy difícil, pero sobrevivir a este mundo bursátil, es una tarea ardua y que conlleva mucho estudio, esfuerzo, preparación y más de un disgusto...y muchos no lo consiguen...así que admiro a estos grandes foreros que llevan años, y más años, sobreviviendo a este campo minado, de crisis, burbujas, etc...esto lo valoro más que un gran conocimiento pero poca experiencia...así a la mente me vienen gente como Scoralstom y Pelos, Muabdi, Jtorres,etc.. que cuando muchos estábamos en pañales ellos ya luchaban en este mercado y con mucho menos herramientas de las que tenemos en la actualidad...

En fin, no entiendo este hilo, no entiendo el objetivo, y desde luego el blanco elegido para la crítica, me parecen del todo descabellado...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados