Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
9 / 71
#65

Re: Laboratorios Rovi despertó!

Y a menos de 6 en 2013, años anteriores incluso a menos. Yo entré en 2013 a precios entre 6 y 7 euros.

A 10 euros ha estado a principios de año.

#66

Re: Laboratorios Rovi despertó!

Si, cierto... y hace poco aceleró a 10.
Pues enhorabuena, la verdad es que parece estar bien gestionada.

#67

Re: Laboratorios Rovi despertó!

Si es que en realidad esta explosión en la cotización es cosa de este mes de febrero, puede que empezase el mes a poco más de 10 euros. Pero estos valores small cap son así, el 2014 la acción estuvo plana.

La empresa está bien gestionada y tiene productos con mucha proyección. Se esperan lanzamientos importantes en USA y UE. Es mi mayor acierto en bolsa en los últimos años, gracias.

#68

Re: Laboratorios Rovi

Os dejo los resultados de ROVI, muy buenos!!

Los ingresos totales han aumentaod un 10%, hasta los 240,9 millones de euros en 2014.
El EBITDA ha aumentaod un 13% (36,6 millones de euros), record en la historia de ROVI.
El beneficio neto (24,1 millones de euros), ha crecido un 5%, record también en su historia.
Con respecto al dividendo propondrá en la próxima JGA, un dividendo de 0,169 por accion un 5% mas que en 2013.
 
Un saludo
#69

Re: Laboratorios Rovi despertó!

La ves para entrar? me refiero por el `precio..., hoy ha dado resultados muy buenos

#70

Re: Laboratorios Rovi despertó!

Buenos dias!

Parece que Laboratorios Rovi ha incrementado su beneficio neto un 11% a lo largo del año pasado.
Presenta también un Ebitda que alcanzó los 36,6 millones de euros en 2014, con un crecimiento del 13% comparado con el año anterior. Es más, si tenemos en cuenta el negocio recurrente de Rovi, su Ebitda se incrementó en un 18% en 2014 manifestando de esta manera una mejora del margen sobre Ebitda.
Los ingresos operativos de la compañía se elevaron en un 9%, hasta alcanzar los 238 millones de euros en 2014, superando en más del doble la cifra de ingresos operativos del ejercicio 2007 cuando salió a Bolsa.
Rovi por su parte propondrá, para su aprobación por parte de la junta general de accionistas, el pago de un dividendo de 0,1690 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2014, lo que supondrá un incremento del 5% respecto al dividendo del ejercicio anterior.
En general los resultados son muy buenos, quizás sea buen momento para entrar  o puede también que ya sea tarde...
Un saludo!
#71

Re: Laboratorios Rovi despertó!

Si vas a largo plazo es una empresa para entrar, puede haber volatilidad pero la acción se va para arriba. Además creo que vienen buenas perspectivas para estos dos próximos años. Suerte.

#72

Re: Laboratorios Rovi despertó!

?A largo¿ si, si la veo bien, no la quiero para especular
la verdad que vosotros acertasteis bien, enhorabuena.
Muchas gracias

Brokers destacados