Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
799 / 7.137
#6385

Re: Duro Felguera vs analisis tecnico

Bueno pues los tecnicos que entren ahora todos que esta en subida libre, la tendencia de subida es clara , sin dudas, hay los tecnicos que poco me gustan, a 3,55 no las querian porque se iria a 3 y estaba de bajada y seguro que ahora a 4,35 si la quieren ... en fin ironias de la bolsa, pero lo dificil es adivinar que va hacer el resto de semana con publicacion de resultados por medio.

#6386

Re: Duro Felguera vs analisis tecnico

Revisando presentaciones de primer trimestre del 2013, se publico un unico HR de contratacion de 40 millones y aparecio en el trimestre 280 millones de contratacion, quizas nos demos alguna sorpresa, en algo se tiene que ayudar la subida estas semanas.

#6387

Re: Presentacion de resultados proximo ..... Jueves

El otro día preguntaba la fiabilidad de la información dada por Don Dividendo porque en la página de DF informa que la presentación de resultados iba a ser el día 27 de febrero, es decir, el viernes

#6388

Mañana resultados, expectacion maxima por saber si la subida es justificada.

Esperemso que si sea justificada y que siga subiendo, las NATRA creo viven un proceso igual el de MDF, un inversor grande quiere salir y hunde la cotizacion y salen todos los pesimistas encontrando mil y unas razones para explicar el hundimiento de su capitalziacion a numeros nunca visto, irracionales con el valor patrimonial de la empresa. Yo sigo pensando que el valor patrimonial de MDF es mucho mayor que su capitalizacion actual, y no digamos de la que cotizaba a 3,50 una capitalizacion ridicula para los bienes patrimoniales que posee. A VER LOS RESULATDOS MAÑANA ESPERO QUE SEAN BUENOS DE LO CONTRARIO PORQUE SUBIO TAN VERTICAL, ???

#6389

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hace una semana apreciaba que habían cambiado sobremanera las últimas recomendaciones sobre la compañía, como indiqué en este foro, hoy vuelvo a notar que siguen mejorando, pues ING y NOESIS también dan unas recomendaciones favorables. El mundo del revés, cuando estaba a 3,50 no se debía tocar ni con un palo y ahora... En fin, espero que este sentimiento venga acompañado de unos buenos resultados mañana y la cotización vuelva a rondar los 5 euros.

#6390

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días.

Los analistas no tienen ni idea. Esas recomendaciones de compre que ves son una engañifa para coger el ahorro de 5 gatos y desplumarles.
La realidad de DF es la que era, ha subido y yo solo veo especulación o cualquier cosa salvo fundamentales. Por fundamentales sube Ebro, Zardoya, mapfre, bme, enagas... Pero aquí no porque aquí no hay nada. No hay plan estratégico(a menos que las promesas de contratos que no fueron más que mentiras durante todo el año pasado fuera un plan), no hay noticias, no hay información... ESTAMOS EN MARZO Y NO HAY CONTRATOS. Y claro, las ventas de 1000 millones aún quiero verlas yo en el 2014. JE-JE.

Por tanto, los que compran lo hacen por varias razones, pero ninguna sola tiene una base sólida. Puede ser que especulan con unos resultados que creen serán mejores que la basura que se espera(si ayuda el dolar quien sabe), porque en el entorno de tipos de interés tan bajo buscan dividendo(con el riesgo de que lo bajen que no valoran), porque ya han subido otras empresas donde estaban invertidos y toca rotar cartera... Etc.

Pero la realidad es que ni se sabe que dia presenta resultados, menuda confianza da la empresa.

Que Duro Felguera ha subido, si. Codere también ha subido un 250% en 2 días y sigue siendo un mierdón con mayúsculas. Incluso Reig jofre ese que ni sus directivos entienden porque sube, ha subido. Que suba no significa que la empresa sea mejor, solo significa algo que todos sabemos o deberíamos, la bolsa en el corto plazo es irracional. Y DF pese a quien pese, en el largo plazo sigue siendo lo que es hasta que algo cambie, un error.

Saludos.

#6391

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que te puedo asegurar Orviz es que las ventas superarán los 1.000mn. Es lo único que estoy seguro, como de que nos queda cartera para cubrir año y medio de trabajo. De contratos, de momento los poquitos y pequeños anunciados, los que puedan venir ¿quién lo sabe? Pero de alguna manera alguno medianamente importante a de entrar. Mañana saldremos de dudas con los resultados y normalmente serán algo mejores que los trimestres anteriores, y eso ha sido así casi todos los años.

#6392

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo con tu comentario y apreciaciones ORVIZ, la empresa no es ni lo que era cuando la compré hace cuatro años. La estoy aguantando por cojones y porque no me queda mas remedio, pero el mercado me ha enseñado que hay empresas mucho mejores que DF para estar y ganar dinero. La dirección de la empresa es una pena por ser condescendiente, no hay estrategia, no hay contratos no hay nada que ilusione o cuando menos estratgia que invite a confiar en la gestión de los actuales directivos . O hay contratos firmados que comunicar o el futuro de la empresa a corto medio plazo se complica y por ende los beneficios futuros. Los resultados que en breve se comuniquen al mercado no serán nada buenos el problema es que a mediados del año pasado los resultados eran catastróficos. En fin solo queda pensar que algo se les ocurra a los lumbreras que gestionan este cortijo y podamos pegar una patada a las acciones que será lo mismo que si esa patada se la doy al presidente en los mismos cojones.

Brokers destacados