Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
30 / 106
#233

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Cuando no se tiene claro lo mejor es no ir. Que el precio vaya subiendo no lo veo mal del todo, eso en teoría es buena señal, pero claro tampoco queremos ser los primos que paguemos un precio elevadísimo además de tener las huelgas anunciadas y como dices parte de los aeropuertos que no son rentables.

Aunque hay razones para ser optimistas, al menos a corto plazo, yo a medio plazo y con el nivel de deuda que tiene no lo veo claro. Como dices... ¿Qui lo sa?

 

#234

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Desde BBVA me acaban de recomendar acudir a esta OPV, aunque no ven que sea tan buena como Endesa.

#235

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

yo creo que me voy a salir también, pues a lo mas que vamos a tener son 25 acciones y con eso poco se gana por mucho que suba

#236

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Depende, por ejemplo con Degiro tengo de plazo hasta mañana a las 23:59 para salirme. El mismo plazo que para poder entrar quien esté fuera.

#237

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mi experiencia en las OPV es nula. y lo seguirá siendo. A quienes vayan, les deseo suerte. 

#238

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

si no me equivoco y ante la gran demanda, abra prorrateo y a lo máximo que nos darán serán 1500 € si tenemos suerte

#239

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En ing hasta las 14.00 del dia 6, comprabado!

Brokers destacados