Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
20 / 106
#153

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

2. ¿Puedo realizar varias peticiones a título individual?
Se pueden realizar varias peticiones de forma individual tanto en la misma entidad, como a través de diferentes Entidades Colocadoras del Tramo Minorista, aunque se debe tener en cuenta que:
La suma de peticiones no debe superar el importe máximo, establecido en 200.000 euros
Para realizar el prorrateo se agregarán formando una única orden de compra. Una vez realizada la adjudicación a la petición agregada, se distribuirá la adjudicación proporcionalmente entre las peticiones individuales

#154

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

entiendo que el apellido.

#155

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Está todo publicado, será más fácil buscarlo.

Copio y pego: "Si no pueden atenderse todas las peticiones, las acciones comenzarán a adjudicarse a las personas cuyo nombre –no el apellido– empiece por “k”, hasta que se acaben."

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/29/mercados/1422557950_796533.html

#157

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues yo que me llamo angel la llevo clara si hay que recurrir a esta opción.

#158

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

De tu A a mi C hay poco, pero tú las pillarías antes. Veremos a ver en qué queda el asunto.

#159

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues yo J, la peor , letra, solo le gano a los juanes. Pero no creo que se llegue a tanto, parece que se pondrá un precio alto que dejará fuera a ferrovial y de su porcentaje se reparta más a los minoritarios.

#160

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Has leído algo de lo que comentas?

Brokers destacados