Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
78 / 36.506
#617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que esos brokers tendrán mejores comisiones que Bankinter pero a mí me dan la sensación de ser menos seguros ya que están sometidos a menor regulación.

#618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo dar consejos sobre los mercados ,tampoco me gusta recibirlos, pero si le daré uno a quien no tiene claro que hacer por falta de experiencia ,nunca jamás hagáis lo q recomiende un forero en un foro de bolsa,ni siquiera en este ,es un error grave,q nadie entre en rankia para ver q hhace fulanito ;sería un error grave,cada uno debe ser responsable de saber tomar sus propias decisiones, ni siquiera cuando lo digan los dos o tres más competentes,q rara vez van a postear una operación en concreto,hay q formarse antes de tener dudas y tomar siempre decisiones PROPIAS ,suele ocurrir q quien tiene estas dudas además también se equivoca a la hora de valorar q foreros merecen la pena y cuales no ,no habrá más consejos,suerte

#619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

total y absolutamente de acuerdo que ya somos mayorcitos, que no vengan los noveles conque les influenciamos.

De hecho la mayoria de las criticas que me hacen son por eso... "es que hablas de una forma que influencias a los noveles" joder si siempre recomiendo buenos valores del ibex, tipo mapfre o bancos, joder que no es gowex ni mab, en fin que como mucho si me hacen caso se quedan en un ipf mejor que el de su banco amigo, o amigo del banco... en fin.

Y ademas el que nos lea es el que toma la decision y por consiguiente el responsable, no seamos tan paternalistas, a todos nos encanta la libertad pero no parece gustarnos tanto las consecuencias de la libertad, queremos ser libres pero si sale mal entonces es culpa de otro...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todo en la vida no fiarse ni de tu sombra y sobretodo si es en bolsa.

Por cierto theveritas te deseo de corazon que tengas muchas plusvalias, pareces que lo tienes tan claro que creo que si no acertaras casi sería peor el romper tus esquemas que las minusvalias virtuales. Una pregunta según tu planteamiento a que precio crees que llegaría Popular.

#621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan y atento Fernando.....
Un abrazo
Muchísima suerte(aunque sabemos lo que la ayuda el conocimiento...) y que el numeron6,14 te llegue. ( fijate en el numero como recuerda al 3,1416,.....te tiene que dar suerte, pero si no es así, a la casilla roja...)

#622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter no es proveedor de liquidez del MEFF, Interdin por ejemplo si.....eso es igual a mejores ejecuciones ,con diferencia.

Saxo tampoco es proveedor.

#623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saxo en meff carísimo

#624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás en lo cierto.

Sin venir a la cuestión que hablábamos, el otro día comentando con un cliente que tb tenía cta con B.Sabadell, me comentaba que "eran muy baratos, que no le cobraban nada...."; claro había que comprobar las ejecuciones y los spreads..........brutales. En este mundo caro/barato, no se puede asegurar a ciencia cierta......lo que no va en llantos va en suspiros.

Brokers destacados