Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
75 / 36.597
#593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el foro, que todo lo puede... ja, ja, ja...

#594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, no me he victimizado tan solo he puesto contra un espejo tus comentarios que como bien reconoces pides disculpas por las formas que es lo unico que he criticado.
En cuanto al fondo si me consideras un incompetente crees que mis ideas estan infundadas, crees que lo que quieras de mi, de verdad sin problema estas en tu derecho de pensar y decir lo que quieras pero con educacion y sin faltar.
Conflictos? Bueno tu tambien los generas como todos, quien no tiene enemigos es porque no ha hecho nada ya sabes que siempre se martillea al clavo que destaca, que no digo que sea yo por dios, solo digo que se le atiza al que no sigue la corriente de la masa.
Mis afirmaciones mi estilo mi escritura te puede no gustar, prometo revisarla para que no digas que no te hago caso pero vamos si estoy convencido de algo y muy convencido no veo porque no puedo ser contundente en mis afirmaciones, que tu las ves equivocas... bueno pues igual me equivoco... por ejemplo quiza mañana me haya equivocado y lo dire con la misma vehemencia que he hablado hoy no te preocupes lo hare, no soy de grises o blanco o negro no nos vayamos por los cerros de ubeda.
Que en un chat me mencionan, pues hijo no se donde sera, ¿en el chat de los vips? que abandonaron el foro, donde esta mi idolatrado habano... pues mira ya es un logro que estos hablen de mi aunque sea para mal, quiza ellos se equivoquen en algo tambien ¿porque no? (ya sabes coma mierda 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas)
Por otra parte gracias por desearme suerte... Esta vez he ido hasta arriba tengo lo que te he contado y mas todavia comprado...
Lo he dicho por ahi mañana voy con la espada a por el mihura o bien me lo cargo y salgo de la plaza de toros con las dos orejas y el rabo o salgo con los pies por delante... porque quiero dejar claro que... no he puesto ningun stop, mañana la volatilidad sera brutal y no me van a sacar por una bajada de un 8% porque cerrara en un +15%.
Por ultimo si confundo algun novel con mis opiniones es unica y exclusivamente responsabilidad del novel seguir estamos como con la libertad de expresion, no somos niños, charlie hebdo tenia todo el derecho del mundo a reirse del pedofilo de mahoma, todo el derecho y al que no le guste que no lo compre, los terroristas no podian matarlos por ello y el papa no tiene porque decir que hay que usar la libertad de expresion con limitaciones, NO, la libertad de expresion es un derecho absoluto, el que me siga que lo asuma se equivoca el no yo, yo solo usaba mi libertad de expresion, esto es innegociable.

Por ultimo quisiera que no te enfadaras conmigo, quisiera que si algo te ha molestado borrarlo y retirarlo para que cuando Doctorbromo me lea me lea como alguien con el que no esta de acuerdo pero no con alguien que odia, en fin vamos a ver si mañana he acertado en mis predicciones... para mis humildes numeros es tanto el riesgo que asumo que francamente le estoy echando muchos huevos (cuidado es ahorro propio y dinero que no me hace falta... pero vamos es un porcentaje muy alto para mi la verdad)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que quede claro...

soy cule.. y me tiene extrañado esa amistad entre blancos e indios con tal de ganar a los chicos de luis enrique (ese gran diplomatico)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

> que yo sepa que aqui nadie se esta peleando por la Schiffer jeje.

por la Schiffer?? Tu ya tienes tus añitos, eh?
Lo digo con cariño.... a mi también me gustaba :D

#597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no no no no...de eso nada...jaja 0-2 y a la cama que hace frio,jeje
y ahora que los chinos nos van a dar pasta..ufff ni dragui nos `para
y lo de la hermandad...yo ni soy ni vivo en madrid,pero el años pasado por trabajo me pillo el atletico-barca de champions alli y fuí a verlo y esas dos aficiones si que estan hermanas.
0-2. torres y godin,jajaja

#598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff... Yo mañana me lo he guardado.
No sabía que fuera fiesta allí.

Bien cerrados los MINIs si están en verde.
Si te arrepientes los tienes a tiro aún, pero alguna vez han hecho amagos a la baja y demás.
Sólo que haya una filtración negativa o algo, ya tenemos lo de hoy pero inverso.

Crucemos los dedos y esperemos que sea muy alcista.
El mercado ha generado muchas expectativas pero.

#599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaujauaajaj...que no, el atleti que pierda todos los partidos, hasta lo amistosos, excepto contra el barça...

#600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría hacer un comentario sobre esta frase: "Por ultimo si confundo algun novel con mis opiniones es unica y exclusivamente responsabilidad del novel".

Sinceramente, al que entra en este foro se le suponen dos dedos de frente. Nadie puede ser responsable de sus opiniones cuando no sean ofensivas, y si alguien hace caso a lo que digo o hago yo, el otro o el de la moto, él es el único responsable de su pérdida, al igual que lo será de su ganancia, en su caso. Dado que nadie nos paga nada, no es justo atribuirnos tampoco responsabilidad alguna, ni siquiera moral.

Además,el que hace caso sin meditarlo a un forero de rankia, hace también caso al que sale por las mañanas en la radio o en el consultorio de la página web. Suyo es el deber de ser diligente y no hacer caso a cualquiera, escucharle sí, como decían por aquí, pero creer a pies juntillas... que sea para la religión.

Brokers destacados