Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
79 / 36.607
#625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo que tal interdin con temas de garantias en futuros? he oido algunas cosas raras

que te parece a ti o cual me recomiendas un abrazo.

#626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil pregunta
Dificil dar un precio exacto, te voy a dar una horquilla 4.50-4.75, en esos precios es hasta donde creo que debe llegar en funcion de la subida que se puede preveer con el QE

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saxo (activotrade) meff. un mini son 12€ entrar y 12€ salir. a fin de poder medir caro/barato

#628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero con Interdin.Pero se que es proveedor de liquidez y eso ,en determinados momentos de mercado, te aporta ejecuciones muy beneficiosas.

En cuanto al tema de garantas, nadie debería elegir por menores exigencias.....es un disparate

#630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh de 6,14 nada , esas me las quiero quitar cerca de 6,25 , dependiendo de como pase los 6,20 y lo digo en serio hoy desde minimos a maximos ha habido mas de 20 cts. bueno a cuento de esto de los consejos, hay un hilo donde los compañeros de Diasdebolsa , se llama valor en el punto de mira, hay gente miy buena el Tio L Vara, Lineatus, y alguno mas, y cantan no solo entradas sino aumentos de volumen, graficos buenos, van de chicharros y es para entrar con poco dinero, son buena gente y fiable, esto es solo un consejillo y de gratis ,saludos

#631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan, nunca das "puntadas sin hilo,".... los visitare'........ Pero........ Mañana volveré al San y a ferro??????? Si solo si baja mas y ¿nunca ?chicharros.... Y si si', si.... con las pestañas en la pantalla hasta vender
Un abrazo

#632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta: que tal estaria una operacion de comprar un mini a 10324 y comprar put 9800 a 142 euros. ¿como lo ves?

Brokers destacados