Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
69 / 179
#545

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creo que se enfrenta a una resistencia importante los 2,52.Superarlos nos supondria un buen tramo para arriba,todo hace pensar que los puede pasar por indicadores,volumen y por posible acompañamiento del mercado tambien, aunque supongo este ultimo no terminara de decidirse hasta el posible anuncio del bce.Asi que esos 2,52 estan en el punto de mira pero creo que necesitara un tiempo para alcanzarlos.
Puedes ver la cotizacion en investing.com casi a tiempo real o en bolsamania si te registras.Saludos

#546

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Claro, por eso preguntaba, porque CASI en tiempo real (con 15 minutos) lo estoy encontrando en cualquier sitio. Para eso va mejor la tasación intermitente que te va haciendo la propia plataforma, que aunque no es tiempo real tampoco va con retrasos de 15 minutos. Saludos.

#547

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ya claro.El caso de investing los del ibex creo recordar que si es tiempo real,los valores pequeños ya no lo tengo tan claro.Pero la segunda opcion que te di,con solo registrarte dispondras del tiempo real en mercado español,por aqui sigo yo el mercado y funciona muy bien.Ya me contaras

#548

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A ver dónde nos lleva ese +2'2% a estas horas, que estamos en la resistencia de 2'52€.

#549

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creo que la va a romper a lo largo del dia...hay un volumen potente hoy 550000 titulos en una hora...bufff!! si la rompe vuela de nuevo hoy!!

#550

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo me salí el viernes con unos buenos profits.

Os deseo un buen vuelo a los que seguís dentro.

#551

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se ha debido de pegar un coscorrón en el techo!!!!!la han enviado para abajo!!!!!-3,9%.Sds.

#552

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cae con fuerzaaaaa

Brokers destacados