Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
6 / 50
#41

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

¡Vended insensatos, vended todo lo que tengais porque Pablo y sus soviets chavistas-filoetarras lo expropiarán todo y dejarán el IBEX como Hiroshima el 6 de agosto de 1945!

(a ver si os acabais de cagar rapidito y vendeis ya, que me quema la liquidez, joer)

#42

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues yo le estoy dando vuentas en verano a gastarme 2.000 euros o mas en comprar puts muy muy lejanos a diciembre, lo mismo antes de salir por patas sacas un pastizal. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Más bien diría que son profesores universitarios, pero si fueran maestros tampoco me importaría ¿eh?

El registrador de la propiedad que nos encamina por la senda del progreso y la prosperidad sí que mola y da confianza:

"Luís, sé fuerte"

#44

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Por si acaso solrac...por si acaso.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Aquí viene muy bien la metafora de Warren Buffet sobre el apalancamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=NnusncGBwsE

"Si me dieran un millon de dolares por jugar a la ruleta rusa con una camara de 1000 huecos y una sola bala, no me la jugaría" más o menos es lo que dice el maestro...

Pues lo mismo pasa con PODEMOS, primero hay muchos que están cabreados con la situación actual de España y buscan en este partido radical una solución, sin embargo muchas veces las soluciones mágicas no existen y hay que ver la realidad de lo que pretenden...

Para mí que su espejo sea Cuba y Venezuela, con Hugo Chavez como heroe, para ellos, y que han destruido uno de los países más ricos del mundo como es Venezuela, y otro la perla del Caribe que vive las limosnas de los exiliados cubanos...

En fín no hay mejor dicho para describir la situación:

Es caer de la sartén al fuego...

Yo sé lo que es el Comunismo y se del peligro de estas ideas...

Y otra cosa el DINERO es cobarde así que por mucho o poco que pueda hacer el "coletas" este se refugia antes de quedar atrapado por si las moscas...y hablo de las manos fuertes...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#46

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Comparación con Cuba? Curiosa comparación, eso quien lo dice la esperanza o rajoi? Tan solo con leerte un poco de la historia de Cuba verias que eso que dices no tiene ningún sentido. Pero bueno habrá que hacerle caso a la esperanza , esa si que sabe a todos a los que ella les ha dado cargos han salido corruptos hasta los ojos, ella no sabia nada, pobre a preferido que pensemos que es idiota que corrupta. Porque esta claro que es una de las dos cosas.yo soy de los que piensa que podemos deveria de suavizar su discurso ,y si llega al poder no le quedara otra ya que no le dejaran hacer . Lo que mas pena me da de todo es que después de ver lo que nos han robado y lo que queda por salir y lo que nunca saldrá. Después de ver que por ir a una manifestación, por un piquete , te pueden meter en la carcel. esto es democracia? .por lo que leo muchos estáis dispuestos a seguir en esta situación.en mi caso no quiero seguir como hasta ahora, y si podemos lo hace mal en cuatro años fuera y a otra cosa .el miedo es para los cobardes , y veo que este país esta lleno de ellos. A la pregunta de desinvertir , en mi caso mis stops decidirán , tanto en las bajadas como en las subidas hay posibilidades así que eso no me preocupa demasiado.

#47

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pues resulta que este profesor de políticas tiene una buena base teórica, se comunica como debe hacerlo un candidato a ese puesto y domina el inglés (fundamental para que la comunicación con otros dirigentes europeos sea fluida, e imprescindible desde mi punto de vista para ser presidente o ministro). Con esto creo que para estar al frente de un partido o del gobierno ya le da mil patadas a los últimos presidentes. Ah! y no tiene miedo a que le planteen preguntas incomodas, considero que es algo básico, pero nuestros dirigentes actuales no cumplen ni con lo básico.

¿Dirigir un país? ¿a caso consideras que Rajoy o Zapatero dirigían el país? precisamente creo que la opinión de Pablo Iglesias en la toma de decisiones junto con el resto del partido y sus asesores se tendrá bastante más en cuenta que lo que se tiene en cuenta la opinión (si es que la tiene) de Rajoy en temas relacionados con economía, sanidad, educación o asuntos exteriores. No tengo duda de que será si llega a serlo el presidente más preparado que ha habido en muchos años en España, pero claro está que un país no lo dirige un solo individuo, ni este debe ser experto en todas las materias. Por otro lado, los ministros si que deben ser expertos en las materias que administran. No me vale que llegue el Ebola al país y la ministra de sanidad no articule palabra al respecto(no porque no quiera, sino por que no tiene ni puta idea sobre medicina y hospitales).

Y respondiendo a la pregunta del hilo, no creo que sea necesario salir por patas del mercado nacional, creo que un stop loss a gusto de cada uno es una medida más que suficiente para evitar, en caso de que suceda, una caída brusca por la desinversión extranjera.

Yo voy a votar a Podemos, y espero que la mayoría (absoluta) lo haga

#48

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Los verdaderos putos amos de PODEMOS son los asesores de imagen que tienen. Mi 10 para ellos.

Brokers destacados