Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
3 / 53
#17

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No pasa nada con el nombre, lo de muabBI me recuerda a aquello que decían los romanos cuando Julio César regresaba de sus campañas y que venía a decir algo así como "madres, guardad a vuestros hijos e hijas, que ha llegado el gran sátiro" (no es literal porque no recuerdo la cita exacta). Vamos, que se ve que el hombre le daba a los dos palos y que no despreciaba a género alguno de la humanidad, jajajajajaja.

En mi caso aplico algo que me enseñaron en casa: "pan con pan, comida de bobos", así que, sin despreciar al género masculino, mis preferencias se dirigen al femenino, jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Entiendo que no quiera poner sus resultados, ya le dije que donde usted me dijo que estaban por el 2007, busque mucho se lo aseguro y no los encontré.
Si algún forero de Rankia los ha encontrado y me puede colgar el hilo lo agradecería.
¿Sólo opera, intradía o lo combina con inversión a largo plazo? Opera sólo en contado así que supongo que siempre va a largo, no opera posiciones cortas, ¿las acciones de que mercados opera? ¿cuanto dinero considera mínimo para entrar en un valor con esa operativa? Para tener un mínimo de posibilidades de que no te coman las comisiones y deslizamientos. ¿Que brokers son más recomendables para esa operativa? ¿Hace algún análisis fundamental? ¿Porque motivo no opera indices? Perdón por tantas preguntas pero quiero seguir aprendiendo. Leeré los hilos que me comentó con atención.
Gracias

#19

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo no me lo planteo así. Si consigo una rentabilidad anual equivalente a un depósito de los de antes, pongamos un 5 por ciento me doy por satisfecho y lo que pueda venir por añadidura será bien recibido. No creo que deba ponerme el listón tan alto. Aunque llevo bastante tiempo en bolsa, he tenido un paréntesis de varios años completamente fuera, aunque sin dejar de ver los toros desde la barrera. Tampoco puede ni debo hacer operaciones de 40.000 €. Por ello estoy a años luz de pretender, ni siquiera imaginar, vivir de esto. También se tiene que dar la circunstancia de que la actividad que si te da de comer te deje tiempo para ello.

No creo que sea más difícil que el medio y largo plazo. A mí el medio y largo plazo me aburre soberanamente, entiendo que será cuestión de actitud personal. Y no tengo la capacidad de distinguir los números de una buena o mala empresa, ni tiempo para ello, ni ganas. Tampoco creo que sea posible para casi nadie distinguir el grano de la paja, aún trabajándoselo mucho.

#20

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¡Cómo te va la marcha! ;-)

Si comienzas a "intentar demostrar" estás perdido. ¿Recuerdas la conversación que mantuvimos acerca de la información privilegiada del Satán que presuntamente tenía por haber dado en el clavo con los derechitos? Pues eso.

"Demuéstrate a tí mismo cada día y con eso será suficiente"

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¿Por qué dices que si tuvieses millones no harías daytrading? No creo que sea óbice lo uno para lo otro... Tampoco es necesario operar con "todo" diariamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

"...Y el comportamiento de la gata era algo raro.
Pronto se notó que cuando había trabajo, no se la encontraba.
Desaparecía durante horas enteras, y luego se presentaba a la
hora de la comida o al anochecer, cuando cesaba el trabajo, como
si nada hubiera ocurrido. Pero siempre presentaba tan excelentes
excusas y ronroneaba tan afablemente, que era imposible
dudar de sus buenas intenciones. El viejo Benjamín, el burro,
parecía no haber cambiado desde la rebelión. Hacía su trabajo
con la misma obstinación y lentitud que antes, nunca eludiéndolo
y nunca ofreciéndose tampoco para cualquier tarea extra. No
daba su opinión sobre la rebelión o sus resultados. Cuando se le
preguntaba si no era más feliz, ahora que ya no estaba Jones, se
limitaba a contestar: «Los burros viven mucho tiempo. Ninguno
de ustedes ha visto un burro muerto». Y los demás debían conformarse
con tan misteriosa respuesta,,,".

El texto ha sido extraído de un sencillo a la vez que magnífico libro que seguramente conocerás. Yo siempre he pretendido ser la gata, pero nunca dejo de ser el burro. Creo que me falta categoría.

#24

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Buen artículo, he pasado por varias fases de esas, pero nunca he pensado que todos mientan ni mucho menos, pero si he descubierto a un alto porcentaje de mentirosos, que repito no digo que Muadbi lo sea. Hace tiempo que gano dinero en bolsa, se cuando entrar cuando salir, tengo un método muy claro que sé que es rentable, y lo sé utilizar, eso no significa que siempre quiera mejorar, porque siempre hay margen de ser mejor.
Si el sabe de verdad ganar en el intradía, por eso le pregunto que me oriente como se hace, no que me diga su método ni mucho menos, soy muy perseverante y si se puede lo conseguiré.

Le pregunté a un gestor de fondos profesional de prestigio. Que conoce a muchos gestores, me dijo que no conoce a ni un sólo trader que gane en el intradía y es más, sabe muchas gestoras que a cualquier daytrader que fuera con un track record de 3 años siendo ganador en intradía, lo contratarían sin dudarlo. Que él mismo lo ficharía para su fondo, que más de una vez han puesto algún anuncio y ni una sola persona lo ha demostrado sólo ganaban durante un tiempo corto pero ni uno 3 años ganando. Y ofrecían mucho dinero. Y le pregunté que si se podía ganar y según él, me dijo que en el corto plazo , el mercado es aleatorio y que en la aleatoriedad no se puede ganar.
Saludos

Brokers destacados