Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
682 / 4.216
#5449

Re: Carbures Europe

Jejeje. Expertos en gowex tb había muchos y ya ves... Yo también he caído en gowex pero mi accion favorita era esta. PacoS es un forero que conoce bien la empresa y hay algunos mas que la conocen de primera mano y solo tienen buenas palabras de ella. Para mi el negocio es más entendible y la industria me tira mas que la telefonía. Si a eso le añadimos la patente que tiene con su método de fabricacion y las posibilidades que tiene la fibra... Creo que es un valor más seguro. Y encima si se van del mab ya mucho mejor.

#5450

Re: Carbures Europe

Solo comentar que cuando "los bajistas cierran en bloque" la acción sube, porque están comprando.
Abrir una posición bajista, es vender...baja la acción.
Cerrar una posición bajista, es comprar...sube la acción.

#5451

Re: Carbures Europe

Bueno la verdad es que lo de gow ha echo mucho daño a todas las del mab, si no fuera por el caso gowex, con la noticia de china y lo del mercado continuo, estaríamos catapultados hacias los 40 con total certeza.

Pero la realidad es bien distinta ahora, solo nos queda aguantar el chaparrón como podamos y seguir confiando en la empresa.

Lo mejor que le puede pasar ahora mismo a carbures es que lo de gow se resuelva "satisfactoriamente", ya sé que las dos no tienen nada que ver, pero el pánico es muy grande.

un saludo a todos

#5452

Re: Carbures Europe

Yo no voy a vender nada ni poner stops. Espero a que pase todo esto y que llegue 2015 con el cambio de irpf.
Npg sube hoy un 10% por ejemplo.
Suerte a todos y recomendaria paciencia y estar quietecitos.

#5453

Re: Carbures Europe

HR Bionaturis

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN RELEVANTE BIONATURIS

03 de Julio de 2014

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por
medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a
Bioorganic Research and Services, S.A.:

El Consejo de Administración de la sociedad, celebrado con fecha 03 de julio de 2014, ha
convenido aprobar el nombramiento de los siguientes cargos dentro del Consejo de
Administración de la Sociedad:

Presidente y Consejero Delegado: D. Víctor Infante Viñolo

Vocales: D. Emilio Moraleda Martínez
D. Rafael Contreras Chamorro
D Juan Samuel Juárez Castaño


En Jerez de la Frontera,

Bioorganic Research and Services S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/84980_HRelev_20140703.pdf

#5454

Re: Carbures Europe

Buenas a todos,
parece que hemos aguantado dignamente el chaparrón que nos tocaba hoy. A ver si se ve algo de luz en Gowex y eso reporta confianza en el MAB.
Un saludo.

#5456

Re: Carbures Europe

Los stops siempre hay que ponerlos y saberlos mover. También dependerá de si vas a corto o a largo... Pero usarlos es básico bajo mi punto de vista. Es decir, uno duerme más tranquilo...

Brokers destacados