Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
817 / 4.216
#6529

Re: Carbures Europe

Que alguien diga algo con gráficos etc
Me vais a acojonar
Se puede ir a 6.?

#6531

Re: Carbures Europe

La bolsa es caprichosa

Se puede ir a 6 o 30 depende de la incertidumbre

Yo he puesto mi análisis técnico con datos extraídos de mab y pwc pero pueden ser una xxxx aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere

Pd: valir objetivo por mi 1.2€ round seguramente sea más vamos una valoración de 20M€ de la compañía

#6532

Re: Carbures Europe

Seguramente sea unas 50 veces más

Buenas noches

#6533

Re: Carbures Europe

Claro que tiene un Per alto y hasta hace poco tiempo estaban en perdidas.. Pero si cumplen su plan de negocio y se siguen posicionado en el sector aumentando la cartera de pedidos y desarrollando su tecnología como hasta el momento la espero por encima de 50 en 2016 por mucho que baje ahora. Si no cumplen plan de negocio y no producen lo esperado ahí si que tendrán razón los agoreros. Yo creo y espero que sea lo primero, sino mala suerte y punto.

#6534

Re: Carbures Europe

Lo del 100% en Carbures tiene que ser una broma, no?. Vamos, ni en "Dios Co." metería el 100% de mi cartera. Los únicos que deberían hacer algo así son lls videntes, brujos, chamanes... que aún no sean capaces de adivinar el n° de la primitiva, claro.

#6535

Re: Carbures Europe

Tranquilo joder!
Esto se ha llenado de catastrofistas.
No voy a vender ni una.
Buen fin de semana.

#6536

Re: Carbures Europe

Buenas noches melón
Seguiré recordándote el como obtienes tu valor de 50-55€ acc ya que no has aportado nada como yo

Brokers destacados