Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
2 / 487
#9

Re: 1nkemia

A través de que Broker operáis 1nkemia? Ni BBVA, ni Dif Broker la tienen...

#10

Re: 1nkemia

Con ING no tienes problema y además sacarte una cuenta bróker naranja es gratis.

#11

Re: 1nkemia

Ok. Gracias

#12

Re: 1nkemia

Se ha publicado en hecho relevante, la concesion por parte de la oficina de patentes de Japon la patente a 1NKEMIA para su producto S50.
La patente protege el uso como biocarburante de automocion y combustible industrial.
El S50 es un producto desarrollado por 1nkemia.Y es la primera de una serie de patentes solicitadas para el desarrollo de distintas aplicaciones y metodos de produccion para dicho producto.
La noticia es positiva,aun asi le estan soltando papel.Cierre 1.06.
Especulacion pura y dura?.Tengo un puñaito y esperare a ver como evoluciona la compañia.
SALUD

#13

Re: 1nkemia

Supongo que en el medio plazo subirá. Ya he visto que ha bajado un poco, yo las compré a 1,2 euros. Ya subirá, no creo que baje más y tampoco pasa nada por tenerla un tiempo.

#14

Re: 1nkemia

Otro dia de bajada para Inkemia. Este valor no sube, no lo entiendo , cotiza prácticamente igual que hace meses Y eso que están teniendo beneficios y proyectos. Las cosas de la bolsa....

#15

Re: 1nkemia

También viven de las subvenciones

#16

Re: 1nkemia

Hoy se ha relajado la euforia del MAB, casi todos están cayendo

Brokers destacados