Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
4 / 487
#25

Re: 1nkemia

Parece que empieza a haber movimiento en 1nkemia. Cruces en 1'17. El volumen sigue siendo bajo, pero al menos no está seco.

#26

Re: 1nkemia

Ya he visto este valor recomendado por algun broker sobre el MAB. Compraré otro paquetito, es un valor que promete y ha subido poquísimo desde que debutó, tiene que tener recorrido

#27

Re: 1nkemia

Comprado de nuevo a 1,18.
Sabeis cuando presentan los resultados de 2013?

#28

Re: 1nkemia

Ni idea Mark, pero supongo que bien entrado Febrero como mínimo.

Oye, dónde le ves techo a esta escalada de 1nkemia? Ya sé que vas a largo y no te interesa vender, pero yo necesito algo de liquidez y estoy valorando de qué valores de mi cartera salir. Si toca máximos, crees que puede volver a corregir?

#29

Re: 1nkemia

Hola a todos,

Aunque llevo unos meses por el foro, es la primera vez que me registro y escribo. Soy nuevo en el MAB, solo llevo GOW y 1NK, y la verdad es que esta última la compré a 1.05 con la esperanza de que los resultados de 2013 fuesen positivos y tuviésemos subida a partir de entonces. No obstante llevamos unos días muy buenos, ahora mismo está a 1,32, a punto de alcanzar su máximo (1,34€), tras el cual no sabemos dónde estará el límite.

Mi pregunta, para los más expertos, es: ¿qué habrá motivado esta explosión de la acción?, ¿sabemos de alguna información importante en relación a la empresa?

Gracias!!!

#30

Re: 1nkemia

Esa es la cuestión, no ha habido resultados aún ni nuevas noticias sobre la empresa desde la patente de Corea del Sur hace unas semanas, así que esta escalada no está fundamentada en algo en particular. De ahí que piense que en cuanto toque máximos pueda volver a corregir hasta que haya resultados o se filtren noticias positivas. Habrá que estar atentos.

#31

Re: 1nkemia

OK, yo también me lo temía, gracias por tu opinión!! No obstante, esperemos que siga así, posiblemente mañana salgamos de dudas cuando alcance el máximo.

#32

Re: 1nkemia

Le han dado la vuelta a la subasta (1,25). Con buen volumen, eso sí.

Brokers destacados