Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
1 / 272
#1

Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper la tecnológica, se espera que la próxima semana este a punto de caramelo, ya que saldran noticias inminentes sobre la refinanzacion de su deuda, y sera en
Ese momento cuando se podria diparar. Tambien han salido noticias positivas ultimamente sobre inversiones realizadas en el extranjero. Actualmente se encuentra cotizando a unos precios muy atractivos de entrada con objetivo al corto plazo en 1, 40 - 1, 50. Yo creo que esta demasiado apetecible como para resistirme y estoy dentro. Se admiten sugerencias.
Por cierto hoy tuve un sueño en el que me montaba un hotel de lujo en Panama que movidas....

#2

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eres el king de los chicharros ,,,, xD

de todas formas das en el clavo almenos por ultimas experiencias jejeje

mucha suerte fiera

#3

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

También estoy en la de Amper. Las grandes subidas puntuales y justo antes de la refinanciación de la deuda, unido a la cantidad de contratos que está teniendo, tiene pinta de que las manos fuertes saben que el valor va a subir notablemente en los próximos días.

#4

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tendencia bajista donde las haya... ¿Hará suelo en esos niveles?

Amper

Amper

#5

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Jejeje gracias hombre, espero q me siga la racha por la cuenta que me tiene estoy metido hasta el fondo con amper y biosearch. Confio en que a partir de ahora tiren al alza.
Un saludo.

#6

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso exactamente es lo que yo pienso, Sobre todo a partir de cuando se publiquen las noticias sobre la refinanciacion de la deuda.o

#7

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Viendo los minimos que hizo en julio, yo creo que subira con fuerza si supera los 0, 21 0.22 y que podria funcionar como nuevo soporte en corto plazo por el motivo que expuse anteriormente. En el medio creo q este valor depende mucho de los funfamentales.

#8

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A ver si supera la MM200 y la MM50... Y se mantiene por encima.

Saludos y suerte!

Brokers destacados