Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
1 / 9
#1

IBCFX - forex

Por favor, quisiera opiniones sobre este broker que me ha hecho una oferta para administrar mi cuenta, Prometen rentabilidades alrededor del 10% mensual, cobran, aparte de los spreads, un 30 % de las ganacias y a partir del 6 mes puedes retirar ya dinero. Gracias, Nabucco

#2

Re: IBCFX - forex

Nada ni nadie en el mundo, fijate lo que te digo, nada ni nadie te puede asegurar nada en bolsa, menos en forex. No te digo que no se puede sacar, pero asegurarlo no. Lo de que puedes retirar el dinero a los 6 meses suena fatal. Saludos.

#3

Re: IBCFX - forex

Gracias por la rápida contestación. Hacen firmar un contrato y, estoy seguro, no pueden ni lo harán, ni ellos ni nadie, asegurar una rentabilidad. Sólo lo indican para captar clientes que no tienen conocimientos ni/o tiempo suficiente para seguir con provecho sus inversiones. Yo tengo algún conocimiento pero no tengo tiempo ni ganas de estar pegado a la pantalla todo el día. Me hizo gracia porque el Forex es muy esclavo en manual. ¿Podría ser provechoso haciendo la apertura de la cuenta con la inversión mínima (1000 €) tener visión de lo que están haciendo? Tal vez si demuestran que obtienen cierta rentabilidad (el cliente puede monitorizar la operativa que hacen), sus entradas y salidas pueden descargar al cliente de mucho trabajo y podría hacer lo mismo con lotes mayores. Gracias de nuevo

#4

Re: IBCFX - forex

Vas a palmar los 1000 euros y te van a venir con el cuento de que es muy poco dinero y han tenido que arriesgar mucho. Si no tienes tiempo y quieres que te gestionen el dinero, pues mete en un fondo de inversión. Saludos.

#5

Re: IBCFX - forex

Si, supongo que hay ese riesgo. Para que la cuenta tenga "oxigeno" suficiente, como dicen ellos ponen un bono adicional de 2000 €, que es claro no son mios. Operarian pues con 3000 €. Siento no poder escribir con acentos. Si queires te puedo enviar la info que me han enviado.¿Conoces o has oido hablar de IBCFX? Saludos y suerte

#6

Re: IBCFX - forex

Hola nabucco, en la vida he oído hablar de IBCFX, yo te aconsejo que te busques otro broker para operar tú, aquí te dejo una comparativa de brokers. Y si no tienes tiempo para operar aquí tienes unas comparativas de fondos de inversión:
Mejores Fondos de Inversión Mixtos
Mejores Fondos de Renta Variable Europea

Pero desde luego que yo no metería mi dinero donde has dicho.

Saludos!

#7

Re: IBCFX - forex

Pues no he oído hablar de ellos, pero con lo que comentas ya me vale. Te veo por lo que escribes que todavía tienes dudas, tengo la teoría de que cuando alguien va a ver a un vidente lleva en el fondo pensado lo que quieren que les digan. Aquí en este foro pasa igual, mucha gente pregunta pero en el fondo quieren es que les reafimes. No me gustaría ver un hilo en el que dijeras que te han engañado, el que no veré será el de pedí ayuda y nadie me contestó. Suerte en tu decisión.

#8

Re: IBCFX - forex

XDDD

Es que empiezas contestando "por las buenas", pero al final siempre tienes que acabar diciendo las cosas sin pelos en la lengua so pena de que te tachen de "absolutista" "enterao" "pesimista" "desconfiao" "asqueado del mercado".... o lo que al personal se le ocurra.

¡Resultado! Pues que tu serás un "mal bicho" a los ojos de esta gente que como bien dices y siempre has dicho (esto es 100% made in Vigi)
SOLO BUSCAN REAFIRMAR EL SANTO GRIAL QUE CREEN HABER ENCONTRADO.

Yo cuando aparece uno de estos lo remito directamente al MANUAL DE LOS JOVENES PARDILLOS

Por cierto, lo que comenta nabucco sobre en el post1 suena bananero total.

Guía Básica
Brokers destacados